Seguramente muchos conozcáis Exponiendo infieles el mítico programa de Badabun en YouTube donde se ofrece dinero a distintas personas que se encuentran por la calle a cambio de que permitan que les husmeen el móvil buscando posibles infidelidades que les dejen en evidencia delante de las cámaras.

Lizbeth Rodríguez es la presentadora que gestiona el programa de éxito que se ha convertido en todo en un fenómeno viral que acumula visualizaciones como si no hubiese mañana.

De hecho, Lizbeth es conocida a nivel internacional como la “Chica Badabun” ya que aparece en muchos de sus programas. Pero recientemente se ha hecho viral no por uno de los formatos que presenta sino por su propia imagen.

Muchos estamos acostumbrados a verla con grandes cantidades de cosméticos en su cara, pero hace poco ha mostrado a sus seguidores de Instagram como es su cara al natural y sin ningún tipo de maquillaje.

Obviamente, la joven se ha convertido en una sensación de Internet y rápidamente se ha convertido en una influencer que, en su cuenta de Instagram, muestra su vida y algunos detalles tras las cámaras de Exponiendo infieles.

En este vídeo que compartió por Instastories se veía sin una gota de maquillaje y presentaba a las personas que, antes del programa, la maquillan y peinan para que salga tal y como la vemos en los vídeos de YouTube.

Como es lógico en Internet (aunque por desgracia) hubieron muchos comentarios que la criticaban por desmaquillarse o por cualquier otro motivo estúpido, sin embargo, la mayoría la animaban a que, de ahora en adelante, saliese así en todos sus vídeos y se mostrase tal y como era o, por lo menos, con un poco menos de maquillaje.

A continuación, os mostramos el vídeo del que os hablábamos antes para que juzguéis el cambio por vosotros mismos.

¿Habéis visto Exponiendo infieles? ¿Creéis que se la ve muy cambiada? ¿Pensáis que realmente importa si lleva o no maquillaje? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: as