El tiempo pasa y no tiene la intención de perdonar a nadie. Esto se acaba convirtiendo en la pesadilla de muchos, que se pueden acabar obsesionando con la edad, y especialmente lo que decimos le ocurre a las personalidades que reconocemos cada día en televisión.

La constante muestra de cómo se ven cada día produce un eterno juicio en el que no pueden evitar sentirse atrapados, y acaban temiendo a cosas de lo más naturales e inofensivas (obviamente también hay muchas personas de a pie que se preocupan por lo mismo, pero de hecho, esto se ve en gran medida influenciado por cómo lo muestran los medios).

Muchos hombres conocidos se ven mal por la alopecia, y deciden tomar medidas contra ella.

Se suele decir eso de que “Lo único que para la caída del pelo… es el suelo”. Pero eso es porque antes no existían los micro injertos.

Aun así, nosotros somos partidarios de no sentirse obligados a tomar medidas que realmente no queremos, es importante aceptarse a uno mismo, y a veces es mejor “cortar por lo sano” y pasar a lo siguiente.

Hoy os traemos 15 famosos que recurrieron al injerto de pelo para combatir al tiempo:

1Carlos Herrera

El periodista de la COPE, más que quitarse unos cuantos años de encima, los supo retener. Aunque su cambio fue algo radical, la exposición se hizo de una manera más o menos disimulada, pero haciendo uso de imágenes de archivo uno se da cuenta de todo.

2Buenafuente.

Se ve que a Andreu no le hacía ninguna gracia la caída del cabello, y decidió tomar medidas. En la gala de los Goya demostró lo bien que lo lleva todo ahora que se siente más seguro de sí mismo.

3Bono.

El cantante de U2 quería dar la imagen del rockero eternamente joven, y no de forma eterna, pero sí que amplió un poco el tiempo con su injerto.

4El otro Bono.

Puede que le diera el gusanillo cuando vio que el otro volvía a tener pelo y él se iba a quedar igual, así que antes de que lo diferenciaran del otro como “el calvo” pues nada, el clásico “culo veo, culo quiero”.

5Rafa Nadal.

El deportista se dio cuenta de que había algo más imparable que su carrera: La caída del pelo. Por esto, recurrió a los injertos y hale, a correr.

6Berlusconi.

Este señor nos enseña lo extrañas que pueden ser las prioridades para algunas personas, ya que decidió solucionar lo de su caída capilar antes que su horrible forma de ser.

7Alfonso Sánchez.

El compadre no quería sumarse años, y de alguna manera se ha convertido a sí mismo en una analogía de las dos películas en las que aparece: “El mundo es nuestro”, y “El mundo es suyo”. ¿Volverá algún día a lucir el look de la primera de estas?

8Steven Seagal.

Este es probablemente uno de los casos más llamativos y extravagantes, ya que pasó de calvicie a “melenón”.

9Elton John.

El artista comenzó a sufrir alopecia a una edad temprana, pero esto no le frenó en su carrera. Con el paso de los años, nos acostumbramos a su nuevo look, y ya a penas llama la atención.

10Casillas.

Este hombre paró hasta la caída del cabello.

11Cristian Gálvez.

Ya lleva tantos programas luciendo pelaso en la tele, que a muchos se nos había olvidado como estaba hace no mucho…

12Albert Rivera.

Dice que son pastillas… ya.

13Nicholas Cage.

Tal vez el injerto sea una de las cosas que actualmente van haciendo que el actor se parezca cada día más a Marilyn Manson.

14Hilario Pino.

Leyenda.

15Brendan Fraser.

Últimamente se echaba a llorar cada vez que veía “George de la jungla”.

¿Qué te han parecido las imágenes? ¿Te harías lo mismo? ¿Crees que merece la pena? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Mujerhoy