Muchos hemos visto como algunos de nuestros amigos se han enzarzado en una relación tóxica de la que les es realmente complicado salir. A menudo intentamos ayudarles pero casi siempre es muy difícil hacerles ver que eso no les conviene y que deben dejar esa relación cuanto antes.

Una usuaria de Twitter llamada Ciara Berhens decidió que, viendo que su amiga no se daba cuenta del tipo de relación en que se encontraba inmersa, pediría ayuda a Internet para ver si le podían echarle una mano, Para hacerlo, optó por compartir unas cuantas capturas de pantalla donde, como veréis a continuación, le pedía permiso para salir a su novio (lo cual ya es más que deleznable) y este se lo prohibía a no ser que el también fuese.

Ciara acompañó esas capturas que publicó en Twitter con un texto que decía  “retuitea si crees que mi amiga debería dejar a este tipo” y los comentarios y los memes al respecto no tardaron en llegar.

Desde el primer momento la actitud del novio fue deplorable. Y es que el hecho de que ella se lo pregunta ya hace evidente que algo no funciona bien en su relación, pero además él no tardo ni dos segundos en decirle que no y pidiéndole que no discutiese, algo que genera bastante grima.

Se nota que la chica no sabe que responder y él recurre al chantaje emocional diciendo que se está poniendo triste cuando, en realidad, parece más enfadado, agresivo y tajante que cualquier otra cosa.

Por suerte, en este caso la chica es consciente de que no está haciendo nada malo (y es que hay casos donde muchas ni siquiera se dan cuenta de que sus parejas les imponen prohibiciones ridículas).

A partir de aquí ya no sabemos que fue lo que ella respondió y simplemente vemos como el hombre se retrata a sí mismo. En cualquier caso, esperamos que la chica haya hecho caso omiso a su pareja y haya salido con sus amigas.

Pero, como os decíamos al principio, Ciara recibió muchas respuestas a su tweet donde la gente criticaba la actitud del novio de su amigo y se burlaban de él con memes, con lo cual quiso actualizar la información sobre la situación que estaba viviendo su amiga.

Seguramente no fue fácil dejar a su pareja (no suele serlo), sin embargo nos alegra saber que la historia tuvo un final feliz para la chica que ahora podrá salir con sus amigas sin rendir cuentas a nadie y encontrar (o no) un amor mucho más respetuoso.

¿Conocéis a alguien que se encuentre en una relación de este estilo o parecida? ¿Cuál creéis que es la mejor forma de solucionar este tipo de problemas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: okchicas