Elegir un destino de viaje puede ser más difícil de lo que parece a simple vista, ya que estás decidiendo no solo dónde gastas tu dinero, sino también qué harás con esos días libres que has conseguido acumular con tanto esfuerzo a lo largo del año, y no es ninguna tontería.

Además, tienes la responsabilidad, si vas a viajar acompañado, de que todos disfruten del viaje, y si tú eliges el destino mal… prepárate para lo peor.

Por esto, esperamos que ya hayas empezado a estudiar destinos, y nosotros te echaremos un cable presentándote los mejores, hoy: TAILANDIA.

1La cueva Phraya Nakhon

Este es un lugar de esos que tienes que visitar al menos una vez en la vida. Para ello, deberás subir 426 metros por una montaña, caminar entre los árboles, y luego enfrentarte a una escalera realmente alta. No es un paseo fácil, pero merece la pena. Al final del camino encontrarás un templo oculto. Casi parece sacado de un videojuego.

2Té helado en bolsitas

Tan mágico como suena, no calentarás la bebida con el vaso (ni te enfriarás la mano), y es infinitamente más cómodo para llevar.

3El hotel carcelario

Aunque para muchos esto pueda sonar extraño y ridículo, es una atracción turística con mucho potencial. En realidad se trata de un hostal con temática carcelaria, algo que resuelve la curiosidad de muchos que quieren saber lo que es dormir en la cárcel sin pisar una de verdad. Aunque yo lo usaría como “trolleo” para dar una lección a mis hijos…

4Hello Kitty Spa

Si eres capaz de relajarte estando rodeado por un universo completamente rosa y de temática “Kawaii”, este lugar te encantará.

5Peces que te mordisquean los pies

En realidad sirven para eliminar las células muertas de la piel, y sin duda es toda una experiencia.

Es posible que ahora mismo te resulte extraño, pero esto se volvió algo bastante popular en todo el mundo desde hace unos cuantos años.

6Mercado flotante

Sin duda, una de las estampas más interesantes de ver. Muy recomendable si te consideras un gran amante de la fotografía. Pocas veces podrás presenciar algo tan espectacular como esto en tu vida.

7Creencias

En Tailandia tienen un culto enorme hacia todo lo relacionado con la otra vida, si vas preguntando allá por donde vayas, lo más probable es que encuentres cosas de lo más curiosas en relación a ello, como estas esculturas gigantes de dos esqueletos con… genitales.

8Agua cristalina

Por otro lado, si lo tuyo es la aventura y el deporte, puedes encontrar programas de actividades de buceo realmente increíbles. ¡Te encantará lo clara que es allí el agua!

Nos hemos salido un poco del programa habitual, pero aun así no te olvides de los clásicos como los parques de elefantes, la gastronomía y la contundente flora que tienen.

¿Te hemos dado alguna idea? ¿De qué lugar del mundo te gustaría que hiciésemos un análisis de viaje? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir