Nadie duda ya que el poder del maquillaje es algo impresionante, y eso nos lo demostramos cada día cuando entramos a redes sociales como Instagram, en el que no vemos otra cosa que looks super currados que parecen más una obra de arte que algo que te haces para salir.

Y puede ser, de hecho, que en parte sea eso. Cada maquillaje tiene un uso, una finalidad, y un momento determinado al que va dedicado y en el que se ha pensado a la hora de hacerse.

Hoy os traemos ejemplos de uno de los momentos más especiales a los que puedes dedicarle un maquillaje, el día en el que unes simbólicamente tu vida a la de otra persona, el sueño con el que viven muchos durante toda su vida: el día de la boda.

1Parece una modelo.

Sí es cierto que puede resultar un maquillaje algo cargado, pero un día es un día, y qué día mejor que este.

2Pelazo incluido.

Es increíble el efecto que puede dar un buen bronceador. Y sus ojos han cambiado por completo. ¡vaya pestañas!

3REINA.

Fuera prejuicios, siquieres casarte con corona, maquillaje oscuro y un piercing, ¡pues que así sea! a nosotros nos encanta este look.

4Otra persona.

¿No es increíble todo lo que puede cambiar una persona simplemente maquillándose? Nosotros creemos que el truco definitivo está en las cejas y el iluminador en los ojos. MADRE MIA.

5La más diva.

Ya era preciosa sin maquillaje, y claro que hay quien no lo necesita, pero después de un par de brochazos parece una actriz de televisión.

6Vaya pelazo.

No le hacía falta el maquillaje, pero aun arreglada no puede evitar que toda la atención se vaya a ESE PELO TAN FANTÁSTICO Y PERFECTO.

7Preciosa.

Se da un aire a Mila Kunis, pero sin el estravismo. Nada mal. Eso sí, el collar parece un poco TOCHO como para llevarlo al casarse, ¿no crees?

8Estilo Kardashian.

Un peinado sencillo y una buena sesión de contouring pueden estilizar muchísimo. Está simplemente perfecta.

9Llena de vida.

Sin maquillaje es igualmente preciosa, pero esa mirada cansada tiene otro rollo cuando se hacen las cosas bien.

10Increíble.

Probablemente nuestro look favorito, NUNCA SON DEMASIADAS PESTAÑAS. No importa en qué punto de este maquillaje te fijes, es una perfección detrás de otra. Seguramente la mejor opción para llevar un día en el que tienes que estar perfecta sin dejar de ser tú.

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Elegiríais alguno de estos para vuestro gran día? ¿O para el día a día? ¿Qué estilo de maquillaje os gusta más? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir