La vida, en muchas ocasiones, parece no estar hecha para los vivos. ¿Cómo es posible que sea tan complicado ser felices? ¿Por qué cuesta tanto utilizar hilo dental para limpiarse los dientes? Son todo problemas; todo preguntas; incógnitas que rigen la casualidad de nuestro devenir existencial. ¿Algún día parara todo esto? Puede que sí… pero ese día no será hoy.

¿El motivo? Hoy llega el que, probablemente, es el concurso más complicado y complejo de Internet o, como mínimo, de las redes sociales. Si pensabais que las anteriores eran preguntas con difícil respuesta, eso es porque no habéis visto nuestro Cabroquiz de hoy.

Depressing Life GIF - Find & Share on GIPHY

Ya os tenemos acostumbrados a traeros pruebas de lo más rebuscadas y complejas para llevar al límite a vuestro intelecto y que podáis sacar el máximo rendimiento a las neuronas que tenéis en la cabeza, pero es que hoy nos hemos pasado (o eso creo yo, vamos).

La semana pasada nos centrábamos en que descubrieseis la antigüedad de diversos inventos y los situaseis de la forma correcta en la línea temporal que os planteábamos y eso, hasta cierto punto, era bastante fácil. Pero es que lo de hoy es de otro mundo.

Como ya sabéis, nos encanta el cine y si os podemos traer algún tipo de prueba relacionada con el séptimo arte… pues lo hacemos sin problema. Y es que eso es lo que hemos conseguido hoy.

Funny Challenge GIF - Find & Share on GIPHY

Os dejábamos una pequeña escena de la gran película de Forrest Gump. Tom Hanks es uno de los actores más queridos y podríamos mencionar una decena de cintas suyas que nos han robado el corazón. Pero, para nosotros, la que se lleva la palma es esta.

Jenny, como bien sabréis todso (y sino, la peli lleva ya casi 30 años estrenada, por lo que no es spoiler) muere al final de la cinta y, en una escena de lo más triste, Forrest se despide de ella y bueno, hasta ahí llegó todo.

Forrest Gump Running GIF - Find & Share on GIPHY

La cosa es que, como bien os planteamos, hay un fallo en toda esa escena y os propusimos encontrarlo… ¿lo habéis conseguido?

Lo cierto es que es un fallo muy rebuscado que ahora mismo os contamos: como bien podréis escuchar, Forrest dice que Jenny murió «un sábado por la mañana» y, a continuación, podemos ver la lápida de ella en la que se refleja su fecha de nacimiento y su fecha de defunción… y el día que Jenny dejó este mundo, según nuestro calendario, no caía un sábado; caía un lunes: el lunes 22 de marzo de 1982, para ser más concretos.

Esta es la escena de la lápida:

Aquí os dejamos el calendario de dicho año:

Y aquí el mes en concreto, para que veáis que no nos lo inventamos:

Y esto ha sido todo por esta semana… ya sabéis que, la que viene, volveremos con más, pero no mejor porque es imposible (no sé por qué, pero creo que esta frase la he sacado de otro sitio).

Si os ha gustado este Cabroquiz, podéis dejárnoslo en los comentarios. ¡Hasta la semana que viene!