¿Estás cansado de sentir que tu vida es una mierda al compararla con las de tus amigos de Instagram? Tranquilo, a menos que realmente estén forrados y no necesiten trabajar para vivir, lo más probable es que ellos estén en la mierda tanto como tú. Con una pequeña diferencia:

Ellos mienten mejor.

1Cuando tus hermanos te echan un cable con tu perfil de Tinder:

Esta gente se ha pasado Instagram. Y de paso Tinder también. Eso sí, esperamos que se vayan rotando o algo para que todos tengan sus perfiles igual de currados, sino sería un tanto injusto.

2¿No tienes amigos? ¡No hay problema!

Que es broma, que sí tiene amigos ¿No ves que alguien le ha tenido que hacer la foto de lejos? Ay, que casi nos consigue engañar al final… ¡Pero no!ç

3Una boda ideal…

Aunque un poco pronto para tener a otro bajo la falda… pero bueno, tampoco parece que lo esconda de su marido, igual se pusieron de acuerdo o algo… Muy dura la vida del fotógrafo.

4No, no es lluvia

Es increíble el encanto que pierde la foto cuando descubres cómo se hizo… desde luego, el maquillaje se le tuvo que chafar por muy waterproof que sea.

5Lo que hace una por un selfie:

Al menos, esta chica solo se ha limitado a hacer el ridículo. Los accidentes provocados por sacar fotos ya son todo un clásico de Internet, y en el mejor de los casos, como este, sólo acabas haciendo el ridículo.

6«Viaje a París»

Lo que toda la vida ha sido tener un fondo para fotografías, ha resurgido desde el año de la nana. ¿Y por qué? Porque hasta con el móvil puedes permitirte completar el retoque para que cualquier cosa quede medio bien. Y todo vale.

7Sí, los Simpson también lo predijeron:

Siempre habíamos tenido este truco delante de nuestros ojos, y aun así nunca lo quisimos ver.

8«Coche nuevo»

Sí, claro. Virtual tal vez.





9Aquí ya sí que se la empiezan a jugar

A veces hacer una buena foto se puede convertir en una actividad de alto riesgo. ¿Crees que merece la pena?

10Aquí, ni para cartón piedra hay

Todos quieren ser exitosos, modernos y pijos, aunque no tengan ni un duro. No creemos ni que la gorra sea de verdad.

11El más chungo del barrio

«-Hijo, ¿viste mi bolso?

-Aquí tienes mamá».

Y así están las cosas.

12Con la cama fría

No sabemos si es más escalofriante lo de que sea un muñeco de plástico o tener solo una cabeza suelta en la cama en plan El Padrino.

13Hay que reconocer que hay cierta genialidad en ello

Este chico también ha conseguido llevar su postureo a la vida real; eso sí, tiene que controlar el ángulo a todas horas.





14La importancia de tener amigos

Desde luego, unos así son un tesoro.

15Hasta la muerte

Solo esperamos que la foto buena saliera rápido, por su bien y eso…

16Los reyes seguirán siendo los gatos

Son los que dominan esta mierda. Y punto.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Intentarás hacer alguna foto como estas? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir