La vida son cambios. Dejar el cole e ir al instituto; dejar el instituto e ir a la universidad a, supuestamente, estudiar pero en realidad nos emborrachamos cada día entre semana y luego lloramos el día antes del examen porque no hemos estudiado un carajo; dejar la universidad e ir a la cola del paro; todo son cambios.

Pero es que claro, luego están los cambios físicos: esos compañeros de clase que, cuando los ves 20 años después, parece que la vida los haya arrollado. ¿El tiempo siempre nos trata igual de mal a todos? Lo cierto es que no y hoy os traemos la prueba de ello.

Aquí os dejamos la prueba de que es posible ‘ir a mejor’ sin necesidad de pasar por el bisturí:

1Pasar por el peluquero

O más bien por el barbero, porque para arreglar ese desastre de barba… hacía falta un buen profesional. No le debe haber salido barato.

2Cuidarse bien la cara

Esta mujer sufrió de acné hasta que decidió mejorar su dieta y su higiene facial de la mano de un buen dermatólogo. El cambio resultó realmente increíble.

3No pasarse por la peluquería

Y en un buen tiempo. A eso hay que sumarle su paso por una óptica para comprarse unas lentillas que cambiasen el color de sus ojos.

4Quería mejorar su salud



Llevaba años en un estado de salud que no le permitía hacer aquello que más quería: el deporte. Después de muchísimo esfuerzo y una fuerza de voluntad inquebrantable… aquí tenéis el resultado.

5Un buen tratamiento

Ante un problema de este tipo, lo mejor es acudir a un profesional y no mirar Internet para encontrar ‘soluciones milagro’ de esas que hacen más mal que bien.

6Una cuestión de pelo

Dejarse el pelo largo y hacerse unas mechas es la mejor forma de parecer una persona completamente diferente.

7Salir a correr

Mucho deporte y seguir una dieta estricta es la mejor forma de perder peso. Con mucha constancia y con el paso del tiempo, verás unos buenos resultados.

8La magia del gym

Si no estás contenta con algo, lo mejor es cambiarlo. Si, además, ganas en salud, el beneficio es doble (y hasta triple).

9Adiós a los brackets

Los correctores dentales pueden ser muy poco agradecidos, para qué nos vamos a engañar.

10¿Qué clase de milagro es este?

No es que antes estuviese mal ni nada por el estilo, no se trata de eso. Pero es que lo cierto es que, ahora, parece una persona completamente diferente.

11Quitarse rímel

Hubo una época muy oscura a principios de los años 2000 en la que se puso de moda llenarse los ojos de rímel. ¿La peor moda de los últimos 30 años? Pues muy probablemente. Menos es más (yo te maldigo Avril Lavigne).

12Dejar el rock



Siempre hemos defendido este estilo de música, pero lo cierto es que resulta bastante complicado seguir poniendo la mano en el fuego por él cuando te encuentras con este tipo de cosas…

13El color no hay quien se lo quite

Ahora parece que participe en la nueva campaña de Emporio Armani, pero lo que más nos sorprende es la intensidad brutal del naranja del pelo.

14Lo que cambia un peinado

Dicen que el pelo largo favorece… pero después de ver esto, lo cierto es que nos han surgido algunas dudas.

15Impresionante

¿Son cosas mías o se parece a Marty McFly?

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos radicales cambios de imagen? ¿Creéis que ha ardido Internet o no? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).