Vas andando por la calle, o tal vez estás esperando al bus, o en una cafetería… y te encuentras con un móvil, una cámara, una tarjeta de memoria o un pendrive. Todo el camino de vuelta a casa te lo vas a pasar preguntándote qué será lo que encuentres dentro.

Una parte de ti puede que sea bondadosa, y esperes encontrar pistas de quién es para devolverle sus pertenencias, pero otra es cruel y arderá en el infierno, y espera encontrar algo que encaje en la parte más extravagante y vergonzosa de tu imaginario.

En definitiva, lo que está claro es que somos curiosos por naturaleza, y si hay algo superior a nosotros, es una caja sorpresa, o cámara o tarjeta de memoria… lo que sea.

Por esto nosotros os hemos traído hoy una serie de imágenes que han sido encontradas en la calle, de una forma u otra… ¿Les podréis encontrar sentido?

1¿Tendrá un mono en casa?

Tal vez intenta matar a alguien de sobredosis de potasio. Os recordamos que es algo bastante peligroso, y no es tan difícil como parece. Si te comes 400, estás K.O. (Parece algo bastante lógico)

2La abuela fiestera

Nadie sabe cómo acabó pasando esto, pero sin duda se estaban divirtiendo de lo lindo. A lo mejor simplemente era un cumpleaños en familia y tiene muchos nietos… ¿no?

3En nombre del padre, del hijo y del peta

Se ve que alguien ha decidido tomar un atajo para ir al cielo…. En serio, niños, digan NO a las drogas.

4Ok, quizá lo mejor sería devolver el pen

Sin duda, los chicos que encontraron este, hicieron todo lo posible por devolverlo y quitárselo de encima. ¿Y si estaban siendo realmente observados? ¡Se nos ponen los pelos de punta!

5¿Una abducción?

Obviamente es lo típico de tomar una imagen en el momento oportuno, pero la chica que encontró esta foto cayó en un pequeño detalle sin importancia… El agua está tranquila y la chica no tenía de donde caer…

6El móvil de un tucán

Un chico encontró un móvil en una fiesta y cuando miró las fotos por si encontraba selfies del dueño, solo vio lo que parecían autofotos hechas por un tucán. Otra vez será.





7Si tu fiesta no acaba así, algo has hecho mal

Tiene pinta de haber sido el mejor San Patricio de la historia. Y da igual cuál haya sido tu plan, no te lo pasaste ni la mitad de bien, eso te lo decimos ya.

8Extrañamente perturbador

«Esperaba que fuera un fake, pero lo único que saqué de esa imagen fue una profunda desconfianza hacia todo el mundo».

9¿Cómo?

Nadie entendió el propósito de la fotografía, pero quizá tampoco era algo especialmente necesario.

10Tranquilos, es una pierna

Gracias a esta foto encontraron a la chica, la sorpresa fue cuando vieron que sus brazos eran normales.

11¿Bandera, o alfombra voladora?

Esto ya me lo creo más que el Live action de Aladdín.

12Extraño, pero acertado

«Encontré un montaje que probablemente pertenecía a algún extraño trabajo de clase, pero desde entonces no he vuelto a dormir igual».

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Alguna vez has encontrado un móvil, pen o cámara en la calle? ¿Qué tenía dentro? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Para los curiosos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥