Muchas personas piensan que, para disfrazarse correctamente, solo hace falta comprarse cuatro complementos en una tienda de disfraces, ponérselos por encima y emborracharse con dos litros de ron y cola caliente… pero no; para triunfar en, por ejemplo, Carnaval, es importante ‘currárselo’ un poco… y más si quieres inspirarte en el juego más importante de este año: Apex Legends.

¿Cómo hacerlo? Aquí os dejamos algunos ejemplos prácticos:

1La buena de Lifeline

Apex Legends es un juego bastante complicado y la posibilidad de que nos metan una bala de plomo entre nalga y nalga es bastante alta. Entre granadas, ganchos y habilidades especiales, es complicado pasar 5 minutos de partida sin que tengamos que recurrir a un kit de salud… y ahí es donde esta leyenda tiene más que decir. ¿Qué hay mejor que utilizarla como apoyo? Pues disfrutar de un Cosplay tan guay como este.

2Pero es que hasta Lifeline tiene competencia

Y si no había nada que pudiese ‘resucitar’ nuestro apagado corazón después del impacto causado por el anterior disfraz, ahora va y nos encontramos con Chinny… y un cosplay que no solo está a la altura del de Kayyybear, sino que, en algunos aspectos, lo supera.

3Wraith

View this post on Instagram

🎮APEX LEGENDS. WRAITH 🎮 #MakeUpTest 🇺🇸🇷🇺 Did you already managed to play the new game Apex Legends? I didn’t have time, but I watched the streams and fell in love with one of the characters so much and just in two hours after I collected an image of what was at hand, literally in one breath! Who played, I wanna see your impressions! 🎮🙏😊 Кто-то уже успел поиграть в новую игру Apex Legends? Я не успела, но посмотрела стримы и влюбилась в одного из персонажей настолько, что за два часа собрала образ из того, что было под рукой, буквально на одном дыхании! Кто играл, делитесь впечатлениями?🎮🙏🤗 #apexlegends #apexlegendscosplay #apexlegendsclips #apex #apexlegendswraith #wraith #apexwraith #apexlegendsgame #game #gamer #gamergirl #geekgirls #makeup #makeupartist #визажист #гример #cosplay #gamecosplay #beauty #fashion #costumemaker #cosplaysexy #cosplayvscharacter @apex.addicts_

A post shared by 🦌Olya Bony🦌 (@olya_bony) on

Tener la habilidad de meterse en una dimensión paralela y dedicarte a cargarte gente puede que sea algo de lo más entretenido… pero eso es porque aún no habíamos experimentado lo que era disfrazarse de una mujer con la habilidad de meterse en una dimensión paralela y que se dedica a matar gente.

4¿No os recuerda a Jason Momoa?

Este es el personaje más grandote del juego y, por lo tanto, uno de los más utilizados.  La única forma que se nos ocurre de hacer un cosplay de él con poco más de un dólar… es siendo este señor. ¡Es que es clavadito!

5Mi personaje favorito

Pathfinder es uno de esos personajes algo marginados por el hecho de que su función en el equipo se limita a la ‘movilidad’… pero es que eso, en un juego como este y con un mapa así de grande, es algo fundamental que no todo el mundo sabe valorar. ¡Es el Spiderman robótico! Si es que no está hecha la miel para la boca del burro…

6¡Ha vuelto con una de sus brechas temporales!

Del principio del top hasta aquí… si es que este personaje es una maravilla. Decir que este cosplay es un poquito más ‘low cost’ que los anteriores… todo hay que decirlo…

7Y, para acabar, la más parecida

Con este último y genial cosplay, nos despedimos por un motivo muy simple: nos vamos a echar unas partiditas al Apex, que ya es tarde y solo podremos viciar unas 4 horitas… que mañana hay que currar.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos brutales cosplays? ¿Os estamos condicionando vuestra opinión por decir lo de ‘brutales’? Dejádnoslo en os comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).