Llevamos unas semanas en las que la última moda es publicar en nuestro Instagram cómo éramos diez años en el pasado… el famoso ’10 Years Challenge’, vamos. Puede que ya estemos un poco quemados con ese tema, pero la variante que os traemos hoy, os prometemos que os aportará una visión algo diferente de todo esto.

Ard Gelinck es un artista que, a través de su Instagram @ardgelinck, consigue lo que parecía completamente imposible: juntar a artistas y celebridades con ellos mismos… pero en el pasado. Es decir, mezcla en una sola foto al famoso en el presente… con el famoso en el pasado (unos 20-30 años para atrás, más o menos). ¿No os parece pura magia?

Aquí os dejamos algunos de los ejemplos que más nos han impactado, pero lo cierto es que, en el fondo, estas fotos nos ponen muy melancólicos; el tiempo pasa demasiado rápido.

1Freddie Mercury

El mejor cantante de Rock’n’Roll de la historia vuelve a estar en boca de todos gracias al estreno de la fantástica ‘Bohemian Rhapsody’. Excéntrico de joven y de adulto; fiel a su estilo hasta su muerte.

2Amy Winehouse

Nos dejó tristemente cuando apenas tenía 27 años, desapareciendo así una de las mejores voces femeninas incipientes.

3Tina Turner

Casi 80 años disfrutando de una de las mejores voces que nos ha dado la música en toda su historia. ¿Cuánto tiempo más estará con nosotros? Esperemos que bastante más.

4Harrison Ford

Viajar en el Halcón Milenario pasa factura… pero hay que decir que el bueno de Harrison, a pesar de tener una mala hostia impresionante, mantiene esa media sonrisa de pillín.

5Robbie Williams

Formar parte de Take That tenía un precio… y ese era llevar ese peinado horrible. Por lo demás, Robbie es un cantante tremendamente carismático de esos que no hacen muchos ruidos, pero sí rompen muchas nueces.

6George Clooney

Por más que pasan los años, la sonrisa del eterno seductor de Hollywood no desaparece.

7Daniel Radcliffe

Por mucho que, a lo largo de los años, se haya intentado despegar de su personaje, Daniel siempre será para nosotros ese joven y risueño mago.

8Leonardo DiCaprio

A diferencia del Titanic, su carrera no se hundió en lo más profundo del Atlántico y, a día de hoy, podemos decir que tenemos entre nosotros a uno de los mejores actores que ha dado el cine.

9Emma Watson

A pesar de que también ‘nació’ en el universo de ‘Harry Potter’, Emma sí que ha conseguido desmarcarse un poco más de la saga que le dio la fama y su carrera en el cine está en pleno ascenso.

10Ed Sheeran

Ponle gafas y un poco de barba (no demasiada), y ya tienes a un Ed 2 años mayor.

11Tom Cruise

Humildad y belleza a partes iguales.

12Justin Timberlake

Tener una bola de pasta china en la cabeza es algo de lo que se sale… y Justin es la mejor prueba de ello.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la evolución de estos artistas? Visto así, lo cierto es que las diferencias se notan muchísimo más.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).