El hormiguero es uno de los programas más vistos de nuestra televisión y, en gran parte, debe su éxito a los invitados de lujo que, a menudo, participan en el programa. Por ejemplo, esta semana fueron los Javis, los profesores de Operación Triunfo conocidos por ser los creadores de La llamada y Paquita Salas.

Sin embargo, y pese a que Los Javis son unos personajes realmente mediáticos, fueron eclipsados, en parte, por Pilar Rubio y su nuevo peinado.

Y es que la colaboradora recurrente del programa de Antena 3 apareció con un cambio de peinado con el que nunca la habíamos visto. La presentadora ha aparecido con su mítica melena recién cortada y, en vez de eso, lucía un corte “mini bob” que, según ha dicho ella misma «enmarca la cara y dulcifica los rasgos».

Este tipo de peinado está causando furor entre las famosas, cosa que la propia Rubio también ha detallado.

Al principio, Pablo Motos no se ha fijado en el cambio de imagen de la famosa colaboradora de El Hormiguero hasta que, finalmente, se ha dado cuenta de que había algo diferente en ella.

«Un momento, Pilar. ¿Te has cortado el pelo?”.

Pilar le ha respondido con un tono algo bromista diciéndole:

«Vaya, te has dado cuenta».

Desde el programa no han querido darle más vueltas y han seguido hablando de otras cosas que nada tenían que ver. Sin embargo, Internet no opina lo mismo y ha estado debatiendo sobre la veracidad de ese corte de pelo.

Y es que muchos han estado diciendo por Twitter y otras redes sociales que el peinado de Pilar Rubio no es un corte real, sino que se trata de una peluca.

¿Qué os parece el peinado de Pilar Rubio? ¿Creéis que es una peluca o pensáis que se lo ha cortado de verdad? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: huffingtonpost