Los aficionados al deporte saben que llegar a ser uno de los mejores requiere esfuerzo, dedicación y también condiciones innatas. Con este conjunto de características hacen el cóctel perfecto para optar a ser un deportista histórico.

Pues bien, hoy os traemos la lista actualizada de anotadores de básquet que han hecho historia y los puntos totales de cada uno. Cabe destacar que Lebron JAmes superó a Michael Jordan con 32.292 puntos y se colocó en 4 lugar.

Así pues; os dejamos las 5 mejores puntuaciones de estos deportistas:

1Abdul Jabbar

Con el número 1, tenemos a Kareem Abdul Jabbar con 38,387 puntos totales. Este pívot Nuevayorkino encabeza la lista de estos mejores jugadores. Cabe destacar su larga y extraordinaria trayectoria en el mundo del básquet.

2Karl Malone

Con el número 2, está Karl Malone con 36.928 puntos anotados. Este exjugador de Luisiana es conocido también por el mote de “The Mailman” (el cartero) por su capacidad de anotación, su velocidad y su reparto de canastas (en lugar de cartas)

3Kobe Byant

El número 3, es el famosísimo Kobe Byant con sus 33.643 anotaciones. Este mítico jugador de básquet con 20 temporadas jugando en la NBA y todas ellas en Los Angeles Lakers.

4LeBron James

El número 4, se trata de LeBron James con 32.293 puntos anotados. Actualmente sigue perteneciendo a la plantilla de Los Angeles Lakers. Es considerado uno de los mejores jugadores de básquet del mundo.

5Michael Jordan

Y para terminar, en 5 lugar, el mítico Michael Jordan con 32.292 puntos anotados. Actualmente es propietario del equipo de la NBA, los Charlotte Hornets.

¿Te esperabas este ranking de mejores jugadores? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).