Las celebridades son únicas. Cuando pensamos en Freddie Mercury u Obama, pensamos en personas, famosos, artistas que son inigualables… pero quizás, y solo quizás, en realidad, no lo son tanto y ahora os lo demostraremos. Aquí os dejamos una lista con unas cuantas personas comunes y corrientes, que guardan un brutal parecido con algunas de las mayores celebridades del mundo:

1Kim Jong-un / Howard

Si no fuese porque os estamos diciendo que se llama Howard, lo más probables es que pensaseis que se trata del mismísimo dictador de Corea del Norte (Corea la buena, vamos). Howard ha sabido sacarle partido a este parecido y, en 2017, pudimos verlo en varios anuncios haciendo del mítico líder. ¿A que no sabéis quién tiene prohibida la entrada a la República Popular de Corea del Norte? Exacto.

2Ryan Gosling / Danila Yakushev

Danila Yakushev es un popular actor ruso muy, pero que muy querido en su país de origen. Sus fans encuentran un gran parecido con el actor canadiense y no se cansan de compararlo. A nosotros, la verdad, no se nos parece ni en el blanco de los ojos. Pero si tantas personas lo dicen… pues habrá que creerles.

3Katy Perry / Francesca Brown

Francesca Brown es una actriz y modelo britanica que, desde que se hiciese famosa en 2010, se ha comparado siempre con la cantante americana. Lo cierto es que el parecido es indudable y es que hasta el tono de los ojos es el mismo. Gracias a esta semejanza Francesca ha podido trabajar como doble de la actriz en algunos videoclips y se ha presentado en algunos espectáculos como si fuese la actriz

4Miley Cyrus / Mardee Shackleford

Mardee Shackleford es una camarera californiana que no estaba demasiado al tanto de quién era Miley… hasta que se encontró con el padre de esta, quien alucinó. Billy Ray se tomó una foto con ella y, desde entonces, ha llevado una página de Instagram donde se hace pasar por la doble de la cantante.

5Rihanna / Andele Lara

Andele Lara es la chica más parecida a Rihanna que veréis en toda vuestra vida. Se trata de una joven que ha sido criticada muchas veces, acusada de haber utilizado cirugía plástica para parecerse a la famosa cantante… aunque ella afirma que todo es natural. Actualmente se gana la vida como modelo y con su perfil de Instagram.

6Vladímir Putin / Dmitriy Grachev

Dmitriy Grachev es uno de los comediantes rusos más reputados… que se ha ganado su fama gracias a dar vida en la ficción al presidente ruso Vladímir Putin. El parecido es tal, que muchas personas se le acercan por la calle para sacarse fotos con él o pedirle un autógrafo. Recientemente, interpretó a dicho presidente en la película ‘Las vacaciones del presidente’.

7Selena Gomez / Sofía Solares

Sofía ha conseguido en su cuenta personal de Instagram más de 800.000 seguidores gracias al brutal parecido que guarda con la cantante. Si os fijáis, es que hasta cuesta saber quién es quién.

8Kim Kardashian / Sonia Ali

Sonia vive en Dubái, donde trabaja como maquilladora. Gracias a su brutal parecido con la celebridad, se ha ganado una gran fama en Internet. Ella afirma no imitar en ningún aspecto a Kim, pero viendo las imágenes… lo cierto es que cuesta creérselo.

9Kylie Jenner / Fyza Ali

Fyza es la hermana de Sonia y se parece a la hermana de Kim… demasiadas casualidades juntas.

10Gigi Hadid / Iza IJzerman

Iza también se gana la vida como modelo, por lo que se parece a Gigi en algo más que su cara. Trabaja para una agencia de modelos londinense de tallas grandes y, aunque ella afirma no notarse el parecido, piensa que se parece más a la hermana de Gigi, Bella.

11Adele / Ellinor Hellborg

Ellinor Hellborg es una joven sueca que es clavada a la cantante. Menos por el color de los ojos (los de Adele son verdes y los de Ellinor azules), el resto es clavado. Eso sí, la joven lo tiene muy claro y afirma que no quiere imitar en absoluto a Adele y que prefiere tener su estilo propio.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos parecidos? (Vaya juego de palabras más loco eh) Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).