Cada día, First Dates nos trae nuevos encuentros amorosos que nos enganchan a la televisión para ver como chocan dos personalidades para encontrar el amor. Algo que, obviamente, no es nada fácil y que, a menudo, termina en desencuentros mucho más interesantes que el amor en sí.




Este martes vino Gloria, una jubilada venezolana de 63 años que llevaba sin pareja desde hace 29, cuando quedó viuda. En este caso, la juntaron con Javier y, desde el primer momento, ambos se gustaron mucho y, por ejemplo, para Gloria era “muy atractivo, sobre todo por esos ojos azules espectaculares”. Su físico es el de una persona que se cuida” y Javier también tenía una buena opinión de la venezolana “Me encanta. Es espectacular y modélica, tiene una sonrisa muy agradable”.




 De hecho, los problemas aparecieron, justamente, a raíz de que Javier se estaba empezando a sentir demasiado cómodo e hizo algunos comentarios que, aparentemente, echaron para atrás a Gloria como, por ejemplo, “Tienes una lengua muy bonita” o  “¿eres cariñosa?”.  Pero, por si esto fuera poco, se animó con algunos chistes de mal gusto que incomodaron tanto a su cita como a la audiencia.

“¿Sabes que yo soy bisexual? Porque me da igual hacerlo con una que con dos”.

De hecho, después de cenar se fueron a bailar y Javier se armó de valor (o le sobró la vergüenza) y quiso besar a Gloria que le hizo la cobra ya que consideraba que no quería que pasasen ese tipo de cosas en una primera cita.

Al final, por mucho que la cita prometiese mucho al principio, Javier se vino demasiado arriba y cayó ante la presión excediéndose en sus comentarios haciendo que Gloria lo rechazase usando una excusa que, seguramente, nada tenía que ver con los motivos reales de sus calabazas.




“No somos compatibles, porque él está acostumbrado a personas más jóvenes”.

Sabemos que, desde aquí, a menudo os traemos las citas fracasadas del programa pero en el fondo (muy en el fondo) deseamos que a todos le vaya lo mejor posible en el amor y que tanto Gloria como Javier encuentren a su pareja (dentro o fuera del programa).

No os perdáis el vídeo de la cita a continuación:





 

¿Opináis que Gloria debería haber puesto más de su parte? ¿Creéis que Javier ha querido vender la piel del oso antes de cazarlo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: abc