La genética es una de esas cosas de las que podemos estar seguros de que nunca van a dejar de sorprendernos, y es que puede ser que tus progenitores tengan la misma fuerza en los genes que una lechuga, y al final te acabes pareciendo más a cualquier extraño que a ellos, al igual que es posible que te conviertas en un completo clon de tu tío abuelo segundo por parte de madre. al final todo es una sorpresa, como en las latas del Kaki.

Y esto que se lo cuenten al más que reconocido Jean Claude Van Damme, actor, especialista en artes marciales, y padre de tres hijos, y ninguno se le parece.

No queremos acusar a nadie de haber tenido aventuras, pero es que el pobre es cierto que ha tenido unos niños que se le parecen menos que un huevo a una castaña, y ya ha pasado tanto tiempo que no vale decir eso de «es que aun son muy pequeños para parecerse» y lo del «que no, hijo, que tiene tus ojos» tampoco cuela ya.

Aun así, eso no quita que se haya convertido en un padre orgulloso de sus hijos aunque uno de ellos acabase detenido por amenazas con un cuchillo allá por 2017.

Pero hoy de quien venimos a hablar es de Kris Van Damme, uno de ellos, que últimamente ha dado bastante de lo que hablar.

También es actor, aunque no se siente tan cómodo delante de los focos como su padre, tal vez por esto sea que se ha retirado de las redes sociales, siendo la última de ellas Instagram, mientras que su Twitter lleva inactivo desde 2015.

Su auténtica pasión es la defensa de los animales. ¿Se estará centrando en ello?

Por lo pronto, las noticias que tenemos de él, vienen desde la cuenta de Instagram de su orgulloso padre, quien le transmitió su profesión y su interés por las artes marciales y el culto al cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi friends, follow Kris (@keyfern55) and me on our way to Europe… #JCVD #Episode1

Una publicación compartida de Jean-Claude Van Damme (@jcvd) el




Por otro lado, su padre también ha mostrado su lado más «fanático» con su hijo, insistiendo en que le encantaría verlo protagonizar una de las nuevas producciones de Netflix…

Y si creías que se parecía poco a su padre…

Es que no has visto de quién quiere que haga.

Jean Claude estaría encantado de que su hijo encarnase al personaje de Spike para el Live action que prepara la plataforma de la serie Cowboy Bebop, un gran clasicazo del mundo del anime.

E incluso nos lo ha intentado vender haciendo un montaje típico de cualquier fanboy. No vamos a negar que es bastante adorable como padre, pero no lo terminamos de ver.




Spike es un cazarrecompensas arruinado que vaga por el espacio en una nave mientras va viviendo situaciones de lo más extrañas en el curioso mundo futurista que presenta la serie, acompañado de un variopinto, pero escaso grupo de personajes.

Por lo pronto no estamos muy seguros de qué pensar, ya que las dotes actorales del «pequeño» aun no se han demostrado mucho, pero por algo se empieza, aunque no nos termina de convencer.

¿Qué pensáis vosotros? ¿A quién se parece menos? ¿Creéis que es suyo? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir