El ser humano está lleno de incógnitas sin resolver, y una de ellas es que no tenemos muy claro como funciona realmente el cortejo de nuestra especie.

Nosotros carecemos de plumas de colorines (o mejor dicho, no todos las tenemos), y definitivamente el don de una danza sensual y atrayente no le fue entregado a todo el mundo.

A parte de esto, hay muchos que consideran que la clave es el físico, pero los feos también encontramos a veces el amor, y otros dicen que se f*llan las mentes, o algo así, pero no nos lo terminamos de creer tampoco.

Al final, para intentar rayarnos lo menos posible, la solución temporal a este dilema ha sido dejar de babear en fiestas y discotecas y empezar a hacerlo en internet. Concretamente, en apps para ligar.

Aquí es cuando empieza el verdadero reto: Resultar lo suficientemente llamativo a la par que normal (nadie quiere a un rarito, que por ahí la gente está fatal y no apetece jugársela). Para esto, lo que se suele hacer es intentar tener un perfil divertido y atractivo, o al menos original, pero hay a quienes se les va un poco de las manos.

1No tan sensual como parece.

Este chico escribe su bio en pasado, con un toque bastante divertido, aunque lo mejor sin duda son sus fotografías. Este entra en nuestro mejor TOP de favoritos de Tinder.

2Esta chica se concienció a base de bien.

Pero ha visto demasiadas veces Titanic. (aunque nunca son suficientes, nosotros la entendemos)

3Sin piernas, pero con gracia.

Si él puede hacer el chiste, nosotros también. Ahora en serio, este joven de sacramento los tiene cuadrados. Viva él.

4Cuando uno se pone nota, siempre sale bien.

Esta chica es una crack. y a parte de sus puntuaciones, lo mejor es el trabajo que ha puesto: «vendedora de brazos». Corred, o se quedará sin existencias.

5Equilibrado y divertido.

Ya nos gustaría ver uno de estos por First Dates. ¿Quién no ha hecho alguna vez una lista de pros y contras para decidir sobre algo importante?

6El mejor yayo.

Ya le podría haber echado bien el cable su nieta y cambiarle la edad, porque según la imagen, el señor tiene 18 años, y como que no.

7Las fotos naturales siempre son mejores.

Las fotos de morritos/mirar a la nada o de las que «parece que me la hace otro pero es un selfie» ya empiezan a echar a la gente un poco para atrás, lo mejor es darle un día la cámara a un amigo y que te vaya sacando fotos cuando no te lo veas venir. Eso es lo que hizo este chico, y créenos que le ha funcionado más que de sobra.

8Tiene mano para los chistes.

Siempre hace todo lo que está en su mano por ser lo más divertido posible. Y se ve que se le da bien.

9Vaya, gracias.

A veces no va nada mal encontrarse esto en las aplicaciones de ligar.

10Hay gente con un humor especial…

Seguro que ha encontrado alguien a quien le haga gracia. Nosotros seguiremos buscando…

11A lo Michael Jackson.

Este chico lo ha intentado, pero no tiene pasta para tratamientos más caros.

12Abuela busca amor.

En la foto parece un alien.

13Este tipo me representa.

Y a ti también.

14Que alguien le ayude.

Enfermizo, pero necesario y más que justificado.

15Si te pones metas demasiado altas, no cuentes con cumplirlas.

Este chico lo tiene claro.

¿Qué te han parecido estos perfiles? ¿Qué es lo más raro que te has encontrado en el perfil de alguien en una app de ligar? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: BoredPanda