No todo el mundo siente una vocación intrínseca por todo lo que hace. Es imposible predecir por dónde te arrastrará la suerte y por mucho que quieras focalizar todas tus energías en tener una profesión concreta, nunca sabes qué te deparará el futuro.

Esto le pasó a 15 actores reconocidos que mucho antes de serlo, fueron unos deportistas de campeonato. ¿Quién se lo esperaba?

1Arnold Schwarzenegger

Serious Arnold Schwarzenegger GIF - Find & Share on GIPHY

Este es sin duda el actor más completito de Hollywood. El protagonista de The Terminator, Predator y Toral Recall, Mr Universo y posteriormente gobernador de California, comenzó su carrera cuando se declaró uno de los mejores culturistas y atletas de todos los tiempos.

2Dwayne The Rock Johnson

Flexing Dwayne Johnson GIF - Find & Share on GIPHY

Este actor estadounidense, antes de hacerse actor, se dedicaba a luchar profesionalmente y a golpear como jugador de los Huracanes de Miami.

3Burt Reynolds

Burt Reynolds Laughing GIF - Find & Share on GIPHY

El fútbol americano fue el deporte al que este actor intentó dedicarse, pero a causa de una lesión con un accidente automovilístico, no pudo cumplir su sueño.

4Jason Statham

Jason Statham GIF - Find & Share on GIPHY

Este actor de El Transportador compitió como miembro de la escuadra nacional de clavadistas de Gran Bretaña y estuvo presente en los juegos de la Commonwealth de Inglaterra en 1990.

5Joel McHale

Joel Mchale What GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

El presentador del programa The Soup fue contratado por la Universidad de Washington como parte del equipo de remo y también fue jugador en los huskies de fútbol americano.

6“Stone Cold” Steve Austin

Arrested Stone Cold GIF by WWE - Find & Share on GIPHY

El actor de Los indestructibles solo era un chico que quería jugar a fútbol americano, pero el destino cambió y se hizo famoso por ser luchador de la WWE.

7Matthew Fox

Lost Matthew Fox GIF - Find & Share on GIPHY

El actor de Lost, antes de ser actor, destacó por ser jugador de fútbol americano en la Universidad. No tuvo demasiada suerte, ya que el equipo no pasaba por su mejor momento.

8Mark Harmon

Allison Janney Cj Cregg GIF - Find & Share on GIPHY

En este caso, este actor tiene el fútbol en la sangre, ya que su padre ganó el trofeo Heisman de futbol americano colegial.

9Forest Whitaker

Lee Daniels Hug GIF by Empire FOX - Find & Share on GIPHY

Jugó como pasador en preparatoria en al Universidad Estatal Politécnica de California. Una lesión fue lo que le sacó del campo y eso lo llevó de cabeza a los escenarios, para así finalmente ganar el Óscar.

10Josh Duhamel

Tv Series Season One Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

El actor de When in Rome, Win a Date With Tad Hamilton y la serie de Transformers, jugó como pasador en la segunda división.

11Terry Crews

Shooting Terry Crews GIF by Idiocracy - Find & Share on GIPHY

Antes de hacerse actor parecía tener una prometedora carrera en el fútbol americano. Estuvo en 32 juegos de la NFL con los Rams, Pieles Rojas, Cargadores y Águilas de Filadelfia.

12Dean Cain

Dean Cain Peace GIF by NASCAR - Find & Share on GIPHY

El actor que interpreta a Superman se le reconoce también como un héroe en la vida real gracias a sus hazañas con el equipo de Princeton en la liga colegial.

13Vinnie Jones

Guy Ritchie Film GIF - Find & Share on GIPHY

Empezó como jugador de fútbol en Inglaterra durante unos 10 años para el Chelsea, Leeds United y el Queens Park Rangers. Luego, guardó los balones y se dedicó a actuar.

14Ed O’Neill

Jay Pritchett Facepalm GIF by ABC Network - Find & Share on GIPHY

El mítico abuelo de Modern Family y el gruñón padre de familia de Married.. with Children, fue una estrella del fútbol americano en Ohio antes de protagonizar estas series.

15Ronald Reagan

Keanu Reeves 90S GIF - Find & Share on GIPHY

Antes de ser presidente de los EE. UU, fue un anunciador de los Chicago Cubs en Lowa. Esta conexión con los deportes lo llevó a la gran pantalla.

¿Qué te han parecido estos actores/deportistas? ¿Te esperabas al mismísimo presidente de los EE.UU como actor? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).