Recientemente, Isabel Rábago, la responsable de prensa del PP de Madrid y exconcursante de supervivientes se ha metido en un buen berenjenal. Y es que Twitter, depende de en qué manos, es un arma realmente peligrosa que puede causarte más problemas que beneficios.

En el caso de Isabel todo empezó cuando publicó un breve mensaje en relación al feminismo que ha desatado la polémica.

«No, no soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea».

De esta forma, la colaboradora ha propiciado que todo Twitter, una red social conocida por ser muy crítica (por no decir hater) se le haya lanzado al cuello, de hecho, incluso ha habido figuras conocidas que se han animado a criticar a Rábago por sus comentarios. Por ejemplo, Carme Chaparro, `presentadora de Cuatro al día, dijo lo siguiente:

«Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer? Porque el feminismo es la doctrina que promulga que hombres y mujeres tienen los mismos derechos. Eso. Y nada más. Feminismo no es lo contrario que machismo«.

Bob Pop, colaborador de Late Motiv, también respondió con un tweet que refleja lo que muchos pensamos al leer el mensaje de Isabel Rábago.

«A ver, digo yo que, si ella empieza la frase con ‘no soy feminista’, ya todo lo que siga me va a dar vergüenza ajena».

Pero la comunicadora no se amedrentó y quiso responder a todas esas críticas que ha recibido de muchos compañeros y compañeras recriminándoles su falta de apoyo.

«Cuando me amenazaron de muerte y detuvieron a una persona, no recibí ni un solo apoyo de esas ‘compañeras’ que hoy me dan lecciones de feminismo en Twitter».

Isabel quiso hacer referencia a que, cuando fue nombrada Secretaria de comunicación del Partido Popular, recibió muchos insultos y comentarios negativos sin que nadie saliese, en ningún caso, a defenderla.

La polémica se inició el domingo, pero ayer, la colabora de Ya es mediodía, tuvo tiempo de enviar otro mensaje para todos aquellos que la habían criticado.

«Para mis haters, con amor, y a las feminazis, golpe de melena y hasta mañana. Lecciones cero».

Más allá de lo que cada uno opine, todos deberíamos entender que, si te metes en Twitter, sabes a lo que vas.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos comentarios de Isabel Rábago? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: formulatv