Hay algo especial en hacer las cosas por primera vez. No importa cuantas veces repitas después, ninguna igualara a la primera. Sea por la sorpresa de una sensación novedosa, por los sentimientos que conlleva, o porque las veces sucesivas sólo estás intentando perseguir aquello que sentiste la primera vez, son momentos que te acompañarán para siempre.

En la lista que os traemos hoy vais a poder ver a gente haciendo cosas por primera vez. La colección incluye desde bebés viendo a sus padres por primera vez hasta señoras de 100 años en su primer viaje en moto.

1La maravilla de la tecnología

La persona que subió esta foto a Bored Panda escribe: «Le compré un iPad a mi abuela. Tiene 84 y nunca ha tenido una tablet, y quería una para «el arte.» Le compré Artrage [un programa de edición de imagen] y la dejé sola con su juguete nuevo 30 minutos. Esto es lo que vi al volver.»

Una historia preciosa.

2Cogiendo un gato

«Mi amigo ciego cogiendo un gato por primera vez.» El amigo parece tan feliz como cabreado el gato. Eso nos da que pensar que las personas ciegas no suelen coger a gatos.

3Nieve

El equipo de ciclismo de Rwanda ve la nieve por primera vez. Es una reacción absolutamente cándida y genuina, todos hemos sentido eso la primera vez que hemos visto nieve después de cuajar en el suelo.

4Oído





«Pequeña niña oye por primera vez.» Es fantástico. Mirad la cara de ilusión y de no saber qué hacer con esa nueva habilidad a la que estamos tan acostumbrados.

5¿Papá?

«Primera vez confundiendo a su padre y al hermano gemelo de su padre.»

¡Tú! ¡No, tú! Y así hasta el infinito.

6Lluvia

«La reacción de un pequeño a su primera lluvia.» Qué ilusión le hace. No podemos parar de mirarlo.

7Nunca es tarde





«Hace muchos años mi abuela prometió que si llegaba a los 100 años, se subiría a una moto por primera vez. Ese día ha llegado.»

Grande la abuela cumpliendo su promesa. Ahora, a cogerse bien.

8Mano buena

«Hoy he cogido mi libro infantil con mi mano derecha por primera vez.»

9Fuegos artificiales

La primera vez que este bebé miraba los fuegos artificiales. Mirad la cara de sorpresa y de susto. Imaginaos ver por primera vez una serpiente de luz surcando los cielos. Este bebé es la personificación de todos nosotros la primera vez que vimos semejante espectáculo.

10Hawaii

«Llevamos a mi abuela a Hawaii por primera vez.»



Esta es la primera foto cuya primera vez (valga la redundancia) no parece haber valido la pena todo el esfuerzo. No todas iban a ser maravillosas.

11Los primeros pasos

«Mi hija se levantó y se aguantó de pie por primera vez.»

Qué cara de satisfacción y de haber logrado una meta. Nos encanta lo que esta foto transmite. Olé ella.

12Arcoiris

«Por primera vez en mi vida he visto el final de un arcoiris.» Esperemos que no se le olvidara recoger el caldero lleno de monedas de oro. Que si no la primera vez no habrá sido tan dulce.

13Hija

«Aquí un soldado con el que estuve desplegado conociendo a su hija por primera vez.»

No nos podemos imaginar la cantidad y profundidad de las emociones que debe estar sintiendo.

14El sueño americano

«Mis abuelos han llegado a los Estados Unidos por primera vez. Ha sido el sueño de toda su vida estar aquí. Mi abuelo tiene 96 años.»

Siempre nos alegra el día ver sueños cumpliéndose. Que vivan los abuelos.

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Tenéis alguna que queráis compartir? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Bored Panda