La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es todo un evento para los más cercanos, aunque sea por simple educación, la gente del mismo entorno siempre va a mostrar un cierto interés e ilusión por el momento.

Pero se vuelve una situación completamente diferente cuando la pareja que va a tener un bebé es conocida: la prensa empieza a intentar hacerse sitio lo más cerca posible, y el mundo se pregunta cómo llevarán la nueva situación que se presenta, y si los padres sabrán controlar adecuadamente el nivel de exposición de sus hijos a los medios.

Todo el mundo tiene una opinión, y si al niño le da por salir feo, ya la hemos liado.

Hoy os traemos 10 parejas de famosos que salen de cuentas este año, para que os vayáis preparando para la que se nos viene encima.

1Megan Markle y el príncipe Harry.

Sin duda, una de las parejas que se encuentran más claramente en el punto de mira a nivel mundial. Después de un amor que muchos calificarían como de película, y que ha ido bastante apresurado, no nos vamos a engañar, han terminado anunciando cada avance en comunicados oficiales, pero esto no le ha restado romance alguno.

2Teresa Palmer y Mark Weber.

Dicen que no hay dos sin tres, y así es como ha ocurrido con esta pareja, que se conoció nada más y nada menos que por Twitter. Unos millenials en toda regla.

3Tom Welling y Jessica Rose Lee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Futuro esposo y papá ♥️ @tomwelling

Una publicación compartida de Jessica Rose Lee (@jessiroselee) el

Poco queda de aquel Tom que todos conocimos gracias a su papel como un adolescente Superman para la serie Smallville, pero en su lugar ahora tenemos a un padrazo que no falta a la hora de apoyar a su mujer con el pos-embarazo. La pareja no para de regalar unas preciosas instantáneas a través de sus redes sociales, y se les ve encantados con el pequeño, que llegó nada mas empezar el nuevo año.

4David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Bisbal está de lo más ansioso y emocionado por la situación: en una de sus últimas fotografías compartidas, se le ve sosteniendo a una pequeña bebé en un concierto, con el siguiente texto:

«Me mandaron estas imágenes de ayer en Los Ángeles!!! Justo antes de cantar mi princesa, cuando la música estaba en su parte más íntima, llegó una madre ilusionada con su bebé para que lo abrazara y lo besara. Ese instante me emocionó mucho la situación. Me encantó que la mamá le llevara protegidos sus oídos! Después bromeé con la gente que yo también estaba embarazado de 7 meses!! Que momentos tan especiales se han vivido en esta gira. Os quiero!»

Está que se le cae la baba, y a todos con él.

5Snooki y Jionni LaValle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mawma 🤰🏽💙

Una publicación compartida de Nicole «Snooki» Polizzi (@snooki) el

Otros que hacen triplete son la tan conocida como polémica pareja que se formó en el programa Jersey Shore, luego de que Snooki y Jionni se conocieran en una noche de borrachera. Luego de aventuras con terceros, dos hijos, una boda y muchos rumores, Snooki salió de cuentas hace casi una semana, y ahí sigue, como siempre.

6Kehlani y Javaughn Young-White

Esta fue la gran sorpresa, ya que ni siquiera se la tenía emparejada con nadie frente a los medios, ante las dudas, la cantante ha explicado que el padre de la criatura será su guitarrista.

7Jessica Simpson Y Eric Johnson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❄️ Snow Day Memories ❄️

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Parece que es el año de los terceros. La actriz, cantante y diseñadora apunta a la familia numerosa con su pareja, el exjugador de fútbol americano, Eric Johnson, con quien se casó cuando ya tenían dos hijos juntos (igual que Snooki).

8Lily Aldridge y Caleb Followill.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready to 💥🍿🎈

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

La modelo de Victoria Secret se preparaba para EXPLOTAR, como se puede ver en la foto, realmente no tenía preparados a sus seguidores para verla a punto de ser madre por segunda vez, por lo que la imagen resultó realmente chocante para muchos. También nos alegra ver que han decidido no publicar imágenes del pequeño, y se han limitado a subir una imagen de la huella de sus pequeños pies.

9Robin Thicke y April Love Geary.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @amfar for such a beautiful night 💙

Una publicación compartida de April Love Geary (@aprillovegeary) el

El cantante de «Blurred Lines»  dio mucho que hablar cuando presentó a su nueva pareja durante el festival de cine de Cannes, debido a la diferencia de edad entre ambos, pero esto no les frenó en absoluto en su relación, luego de haber tenido una primera hija juntos, y de aprovechar el anuncio de su segundo bebé para avisar, de paso, de su compromiso. Por si aun quedaban dudas de qué tal les va.

10Katherine Waterstone.

Durante el estreno de la última entrega de la saga de animales fantásticos, Katherine sorprendió a todos sus fans luciendo su inesperado embarazo en un más que destacable vestido amarillo. ¿Para qué disimular, con lo contenta que va ella?

¿Qué te ha parecido la lista? ¿Te ha pillado alguno por sorpresa? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir