La blogger e instagramer Sara Puhto está muy en forma y es de esas que promueven una vida sana, vegana y basada en el fitness. Esta mujer se pasa el tiempo entrenando y haciendo que su cuerpo esté lo más tonificado y “fit” posible mientras publica fotos en Instagram mostrando sus logros y dando consejos.

Pero como esta influencer hay muchas que hacen lo mismo, sin embargo, Sara se ha hecho conocida por demostrar que, por mucho que hagamos deporte y comamos bien, hay ocasiones en que no saldremos favorecidas en las fotos y que, gran parte de lucir cuerpo en una imagen, consiste en saber posar.

A través de su cuenta en Instagram @saggysara, la joven comparte fotos donde compara su cuerpo “verdadero” y el que sube a Instagram. Hace falta destacar que, precisamente, la gracia consiste en que ambos son su cuerpo y que no aplica ningún retoque de Photoshop usando, como único truco, su postura y en ángulo de la cámara.

De hecho, ella misma dice que lo que quiere hacer es subir la autoestima de sus seguidores y hacer que olviden sus complejos porque “Incluso las estrellas del fitness no lucimos siempre fit“.

Ese mismo concepto también lo expresa a través de los hashtags que usa en sus publicaciones cmo #bekindtoyourself (sé bueno contigo mismo) o #progressnotperfection, que reflejan a la perfección está forma tan positiva de pensar.

Ningún cuerpo es perfecto desde todos los ángulos. Ningún cuerpo es igual desde cualquier ángulo. No te saltes una comida o entrenes de más para ‘lucir bien en el fin de semana’ o ‘salir perfecta en la foto’, siempre habrá un ángulo que no te favorecerá y te hará sentir mal“.

Lejos a lo que comunican otras instagramers parecidas, Sara no quiere que la gente vaya al gimnasio por el mero postureo o, ni siquiera, para conseguir un cuerpo de escándalo, sino que cree que debemos hacerlo por nuestra salud física y mental y para sentirnos mejor con nosotros mismos.

Muchos de sus seguidores se han sentido estafados por las fotos que subió antes de hacer todas estas comparativas, pero la realidad es que ese es su cuerpo y que Sara está siendo, de hecho, lo más honesta posible.

A vosotrxs ¿Qué os han parecido las fotos de Sara Puhto? ¿Qué pensáis sobre su cuenta de Instagram y el mensaje que transmite? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: tesuena