Y dice la RAE: patidifuso, sa  1. adj. coloq. Que se queda parado de asombro. Y eso es exactamente lo que nos proponemos dejarte hoy: patidifuso, sa.

Una de las cosas que nos gusta en Cabroworld es traeros rebaños de imágenes. Imágenes únicas, imágenes incómodas, imágenes absurdas… De todo, vamos. Todo con el único fin de causaros un confort y bienestar supremo. O de que os echéis unas risas.

Pero hoy nuestro objetivo es el siguiente: dejaros [email protected]. Ya nos diréis qué tal lo hemos hecho.

12Gel de ketchup

De las entrañas de un Saber Vivir de pesadilla, nos llega alguien que, por alguna razón, tiene un bote de ketchup medio entero (o medio vacío, según tu gusto) en la ducha.

11Todo el hierro que necesitas

Es bien sabido que en Estados Unidos está mal visto no dejar propinas ya que las empresas y restaurantes pagan un sueldo reducido con la intención de que parte del sueldo la cubran los clientes. Lo que no esperábamos era que, cuando comieras comida rápida, te dieran propina a ti. Dentro del plato.

10Parking de niños

Excelente parque al que llevar a tus niños cuando estés [email protected] de que te están costando demasiado. El servicio de limpieza se vende por separado.

9Ocupado




Con toda la mala educación del mundo alguien ha abierto la puerta mientras este apacible gato estaba haciendo sus cosas. Y encima le hace una foto. Qué desconsiderado.

8Rastabolis

La última moda entre los pasmasuegras de todo el mundo. Esta corriente estética nació en Lepe, cuando alguien decidió darle color a su pelo.

7Estríauch

Las estrías después de un parto. Por si no sabías que después de dar luz tu barriga se convierte en Darth Vader sin máscara.




6Aparcamiento ergonómico

Esta es la foto que enseñamos cuando todos esos haters dicen que estamos apurando demasiado a la hora de aparcar. No tienen ni idea.

5Tengo un sueño…

…en el que un día empezaré a lavar los platos justo después de usarlos y no cuando la pila sea tan alta que viene gente a hacerse fotos en la cima.

4El conductor en el tejado

Lo interesante de esto no es tanto la foto en sí, sino la historia que debe haber detrás de un coche estampado contra un tejado. Como diría Iker Jiménez, espeluznante.




3Un atleta con aletas

Este nadador olímpico tiene una ventaja injusta sobre sus competidores, ya que lleva un par de aletas que seguro que lo ponen por delante.

2Gato a fascículos

En el quiosco ya se están pasando con el tema de la construcción por fascículos. Lo último que nos quedaba por ver era un gato. Por sólo 6,99 podemos terminar la cola y tener una mascota. No nos queda nada, teniendo en cuenta que hemos gastado 3965,99 euros hasta ahora.

1Un titular que no se ve todos los días







«Drama de boda: Padrino se queda sangrando después de ser golpeado en la cabeza por un consolador volador. (…y espera a oír de dónde salió)»

No sabemos dónde es ni de dónde ha salido ni el titular ni el consolador, pero nos comprometemos a investigar.

¿Qué os parecen estas batallas de Photoshop? ¿Os apuntaríais a una? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 




Fuente: tesuena.net