El amor no entiende de especies… de hecho, no entiende de nada; es un sustantivo intangible. Empezamos ya con este chistaco para que os preparéis bien para lo que viene… estáis avisados.

La cosa es que el amor es algo muy bonito y que, en la medida en la que está presente en nuestras vidas, somos más felices. Habrá quien diga que es mejor amarse a uno mismo y no sé qué patrañas… fuera de aquí: no te queremos.

Para demostraros nuestra teoría de que el amor es algo transversal a todas las especies del planeta Tierra, os hemos traído un recopilatorio con algunas de las parejas de animalitos más adorables que veréis en vuestra vida. ¿Que no? Aquí os las dejamos para que las juzguéis vosotros mismos:

1Amor emplumado

‘Tener pluma’ no es malo y esta imagen nos lo recuerda (queríamos hacer un chiste con lo de ‘tener pluma’ porque son pájaros y tal… no hemos encontrado nada mejor y no pretendemos ser ofensivos. POR FAVOR, no os ofendáis o algo así).

2Te quiero más que a una bola de lana

Lamerte los testículos 8 horas al día puede ser algo muy solitario… por lo que es mejor hacerlo en la mejor compañía posible. Eso sí: os recomendamos que busquéis en Internet cómo procrean los gatos.

3Pude que no sepamos volar…

Pero lo que sí sé es amarte… a Marte o a la Luna, pero que te quiero mucho, vamos.

4Dame un piquito

Cuando pensaba que lo mejor de vivir era comer pipas de girasol, vas y apareces volando suavemente entre los árboles tropicales de mi existe… espera, ¿por qué estás huyendo? ¿Matilda? ¡Oye, vuelve! Mierda… me ha vuelto a pasar.

5Hay sonrisas que valen su peso en oro

Esta no. Es horrible.

6Maná estaría orgulloso

Por lo de ‘Mariposa de amor’… se entiende ¿no? Es que hemos hecho la referencia al principio pero luego hemos dudado… no dudéis en la vida, tomadlo como un consejo de alguien que os aprecia.

7No te rayes

Simplemente, quiéreme.

8A ver cuánto aguantamos así

¿Te imaginas que nos sacan una foto ahora mismo?

9¿Cómo te llamas?

Llamal.

10Qué monos

Creo que es el chiste más fácil que he hecho hasta ahora.

11La mirada del asesino

Si alguien te mira como se miran estos dos… corre por tu vida.

12Espérate a que venga Scar

Si es que es un corta rollos…

13Se conocieron rodando Happy Feet

Y, desde entonces, se aman sin ‘matices’ (por lo de que son blancos y negros… sé que tienen tonos grises, pero eso me estropeaba el chiste).

14Me quiere por mi pedazo de trompa

Eeeeepa, que soy un elefante eh… no malinterpretéis… pero sí, me refería al p…

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos animalitos tan adorables? ¿Habéis vuelto a creer en el amor? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).