Parece algo muy obvio, pero solemos polarizar este hecho, y es que la forma de pensar, de ver las cosas, y de percibir el mundo en general eran algo muy diferente.

Y aunque es cierto que muchísimos de los avances a los que hemos llegado en la actualidad son maravillosos y hacen que nuestras vidas sean mucho mejores (calidad de vida, medicina, tecnología y derechos), a veces es bonito pararse a ver cómo se sentían las cosas en una época en la que muchos de nosotros no sabríamos que hacer si nos viésemos allí ahora.

Por no hablar de que todas las imágenes que os traemos os sorprenderán muchísimo a nivel estético: ¡Son sin filtros!

1Baile de fin de curso.

El sentido del ritmo y el amor por la música no son cosas que tengan todos bajo la piel, pero quien lo tiene, sabe reconocerlo cuando lo ve en otro. ¿Cuánto te diferencias tú de este niño?

2Desfile de deportistas.

Nos puede parecer algo estrafalario para ser simplemente gente que hace deporte, pero ¿Por qué no piensas un poco en las que liamos nosotros por gente que canta? (es cierto que hacen mucho más que eso, pero en todos los oficios hay más trabajo detrás que el que se ve a simple vista)

Identificación para… ¿ALIENS?

En realidad es una especie de documento para extranjeros no residentes, pero el término actualmente nos parece de lo más curioso.

3Diseño del coche del futuro.

Así es como se imaginaban antiguamente que iban a ser lo que ahora vemos como diseños actuales de los coches. Parecía una mezcla entre coche, submarino y cafetera, con un montón de tubos inútiles y un toque Steampunk.

4Esto era una tele.

Concretamente, se trata de Vladimir Zworykin, enseñando un prototipo de televisión electrónica en 1929. ¿No es curioso?

5Una azafata paseando un guepardo antes de un vuelo.

Por desgracia, el «lujo» de domesticar animales exóticos y tenerlos en cautividad no es algo que se haya parado por completo, pero este tipo de imágenes ya no se podrían mostrar con orgullo sin una buena y merecida multa.

6No es un juguete.

Es el prototipo de la estación espacial Atlas en 1958.

7Escalera de genios.

En esta imagen puedes ver a los científicos de la NASA posando junto a su enorme pizarra. Esos cálculos impresionan muchísimo.

8Azafatas de United Air Lines.

Y todavía esos zapatos eran más cómodos que los que tienen que llevar las pobres a día de hoy en muchas aerolíneas. Hay pasos que se dan hacia atrás, por desgracia.

9Primer producto de Apple.

Igualito que lo que tienes en la mano ahora, ¿eh?

10Una mujer con licencia de aviación.

Entonces se trataba como un evento excepcional.

11Siesta en la nieve.

En esta guardería en Rusia, arropaban a los pequeños después del almuerzo entre la nieve para una «buena siesta». Así son de recios los cabrones.

12Esta señora se hacía mejores selfies que tú.

Lo más curioso es que es exactamente el típico selfie de espejo en la habitación, hay cosas que no cambian tanto a fin de cuentas.

13Rizadora de pelo.

Así, en plan de andar por casa. Todo normal.

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Cuál ha sido la que más te ha impresionado? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir