Hace tiempo puede que muchos famosos gestionasen ellos mismos su propia imagen, pero, con el paso de los años, el auge de todo tipo de «coaches» ha hecho que prácticamente toda celebridad tenga su propio asesor de imagen.

A continuación, os mostraremos 10 famosos y famosas que, por un motivo u otro (en algunos casos para bien y otros para mal), se nota que contrataron un nuevo asesor de imagen.

Demi Moore

En realidad, no sabemos si esta mujer contrató un asesor o si hizo un pacto con el diablo para conseguir la eterna juventud.

Tom Cruise

En este caso lo primero que le dijo su asesor fue que hiciese el favor de ir al dentista para no dar tanta grima.

Paulina Rubio

Algunas, como Paulina Rubio, seguramente deben su cambio de estilismo al cambio de tiempos y moda más que a una pura cuestión de que su imagen anterior no fuese correcta.

Chris Pratt

Es muy posible que el asesor le dijese que se comprase un traje un par de tallas más pequeñas que lo que suele vestir y que luego fuese al gimnasio hasta conseguir entrar en él.

David Beckham

Mientras que en la primera tiene pinta de ser un adolescente pajillero, en la segunda demuestra el sex symbol que realmente es.

Fergie

En sus inicios, Fergie parecía ser un cosplay de Madonna hasta que, finalmente, adquirió identidad propia a través de muchos cambios y pruebas estéticas.

Las gemelas Olsen

Ahí va el comentario de abuela: Con lo monas que eran estas muchachas y lo feas que están ahora.

Rose McGowan

Como en el caso anterior, Rose McGowan puede que deba despedir a su asesor de imagen.

Kim Kardashian

Parece que el asesor de imagen de Kim es el mismo desde hace muchos años puesto que parece que la matriarca Kardashian lleva un look atemporal.

Thalía

A sus 47 años Thalía sigue estando más a la moda que nadie plantando cara a todas las jóvenes estrellas mexicanas que están apareciendo.

A vosotrxs ¿Cuál de estos famosos crees que debería despedir a su asesor de imagen? ¿A qué famoso le recomendaríais contratar uno? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir