Seguimos a la espera del estreno de la nueva entrega de la saga en el próximo mes de abril, pero hasta entonces, debemos conformarnos con rebañar toda la información referente a cualquier cosa que rodee a la franquicia de Vengadores.

Y es que por mucho que sepamos y nos informemos de los rodajes, o de que veamos entrevistas de los actores, hay mucho que queda fuera de nuestro alcance, y nos sigue creando nuevas curiosidades.

Hoy pretendemos resolver una de las más buscadas, «¿Quiénes son las parejas reales del reparto de Vengadores?» Pues a ello vamos:

1Robert Downey Jr y Susan Levin

Ambos se conocieron en el rodaje de la película «Gothika» en 2003, pero no se casaron hasta 2005. Ella es productora de cine, y le ha servido de apoyo en muchos momentos duros. Ahora, Robert es padre de 3 hijos, dos con Susan, y el primero, Indio, de su matrimonio anterior.

2Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Desde que se casaron en 2010, Chris y Elsa conforman una de las parejas más idealizadas del Hollywood actual. Además, ambos se embarcan en proyectos juntos y se apoyan mucho entre ellos, siendo la última vez (por ahora) la nueva app de Pataky para ponerse en forma.

3Mark Ruffalo y Sunrise Coigney


Otra pareja muy admirada es la de los actores Ruffalo y Coigney, quienes llevan muy unidos desde que se casaron allá por el 2000.  Es considerada como la más entrañable y sólida dentro de las parejas del elenco.

4Josh Brolin y Kathryn Boyd


Thanos tiene su corazoncito guardado, y es que el actor Josh Brolin no puede separarse de Kathryn Boyd, con quien tiene una hija desde hace poco más de 3 meses. Aunque sea su segundo matrimonio, se ve que lo sigue con la misma ilusión que si fuese el primero.

5Clark Gregg y Jennifer Grey

El agente Phil Coulson es interpretado por Clark Gregg, quien lleva ya casi 18 años con la actriz Jennifer Grey. Debido, entre otras cosas, al carisma del actor, su personaje fue ampliado considerablemente en el universo cinematográfico de Marvel.



6Cobie Smulders y Taran Killam

Maria Hill se casó en el 2012 con el actor Taran Killam, luego de mantener una relación con este desde el 2004. Ambos no paran de compartir contenido en el que se les ve muy amorosos, tanto entre ellos como con sus hijos. Son adorables.

7Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson

Aunque se conocieron en 1974, no se casaron hasta 1980. Richardson es una reconocida actriz y productora. Ambos tienen una hija nacida en el 1982, llamada Zoe Jackson, productora y directora de programas como Top Chef.

8Stellan Skarsgård y Megan Everett

Su papel como el Dr. Erik Selving en las películas de Marvel nos sorprendió a todos, ya que nos tenía acostumbrados a otro tipo de cine. Además de padrazo (entre su matrimonio anterior y este ya suman 8) es un esposo muy atento, según las declaraciones de Megan.

9Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Aunque todos apoyamos la relación de su personaje con Tony Stark, en la vida real Paltrow está casada (desde hace poco más de un año) con el director Brad Falchuk, más que conocido por su trabajo en American Horror Story.



10James Spader (Ultron) y Leslie Stefanson

El actor disfrutó al máximo con su robótico personaje, a quien le tiene mucho cariño debido al gusto que tienen sus hijos por los cómics. Lo importante es que a pesar de esto, no se pone en duda que este «máquina» es capaz de albergar sentimientos: su segundo matrimonio, con Leslie, va viento en popa.

¿Cuál de estas parejas te ha sorprendido más? ¿Estás tan impaciente como nosotros por ver la siguiente entrega? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).



Fuente: Difundir