Hace tiempo que Mario Casas busca alejarse de la imagen de ídolo juvenil que cultivó en sus inicios cuando hacía series adolescentes y protagonizó Tres metros sobre el cielo. Es por eso que, desde entonces, ha realizado muchas películas donde ha interpretado a personajes que no tienen nada que ver con la clásica idea que tenían de él.

Pero parece que, recientemente, ha optado por recuperar este personaje de chico malo que tanto cautivó al público adolescente español. Y es que ha participado de Instinto, un thriller erótico hecho por Movistar, aunque en este caso, en vez de una película se trata de una serie.

Por lo que se sabe la trama contará la vida de Marco Mur, un joven empresario que tiene problemas para hablar y relacionarse con las mujeres que decide pegar un cambio radical en su vida hasta el punto de fundar un club donde cumplir todas esas fantasías que tenía guardados en un cajón.

Básicamente, da la impresión que será una especie de 50 Sombras de Grey con la interpretación de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street que Mario Casas se ha hecho suya y se muere de ganas de que lo veamos.

Marco es un tipo con muchas aristas, que lo tiene todo de cara a la gente pero a la vez es oscuro, ambiguo y no sabes qué le ocurre realmente, tanto en lo emocional como en lo sexual. Eso es lo atractivo de este personaje”.

Además, la película tiene un atractivo añadido que hará que muchas mujeres y hombres vayan al cine por igual para ver a Mario Casas tal y como vino al mundo puesto que se sabe que hay alguna que otra escena que hará subir la temperatura de la sala.





De hecho, Mario Casas ha dicho que es posible que muchas de ellas no estén en el montaje final  debido a que son muy atrevidas.

Todo esto hace que tengamos muchas ganas de ver esta producción de Bambú (los creadores de Velvet y Gran Hotel) que, de momento, no tiene fecha confirmada aunque seguramente se estrenará durante la primera mitad del año.

¿Sabías que se iba a estrenar esta serie? ¿Tienes ganas de verla? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: okchicas

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO