Muchos fans se tatúan los mismos diseños de tatuaje que llevan sus ídolos para sentirlos más cerca, homenajearlos o cualquier otro motivo. Sin embargo, lo que no es tan frecuente es que distintos famosos compartan tatuajes como unos gemelos a los que la madre les compra la misma ropa.

Obviamente, la mayoría tienen su explicación y se deben a una experiencia compartida, aunque también podría ser que, simplemente, se lo hayan copiado. En cualquier caso, a continuación os mostramos una recopilación de 10 tatuajes cuyos diseños llevan celebridades distintas.

Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Robert Downey Jr y Chris Evans

Algunos de los ya míticos Vengadores quisieron formalizar su unión para siempre tatuándose el logo del equipo de superhéroes. Cuando Scarlett lo propuso, poco a poco fueron sumándosele otros Vengadores.

Ian McKellen, Sean Bean, Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boid, Dominic Monaghan, Viggo Mortenesen y Orlando Bloom

Como en el caso anterior, estos quisieron hacerse unos tatuajes para homenajear su experiencia durante el rodaje con la excepción de John Rhys-Davies (el actor que interpretaba a Gimli) que envió a su doble para que se lo hiciera.

En esta ocasión, todo se tatuaron el número 9 en élfico, haciendo referencia a la cantidad de miembros que hay en la comunidad del anillo.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris vuelve a aparecer en esta lista, ya que junto a su mujer, los dos se hicieron un tatuaje en los brazos donde pusieron las iniciales de los nombres de sus hijos en alfabeto rúnico.

Miley Cyrus, Katy Weaver y Wayne Coyne

Miley lo pasó muy mal cuando murió su perro Floyd, tanto que se lo tatuó en la piel y sus cercanos hicieron lo mismo para apoyarla.

Margot Robbie y Cara Delevigne

Después de hacer Suicide Squad, las dos actrices se hicieron unos tatuajes a juego en los pies. Como dato curioso, fueron ellas mismas quienes cogieron la aguja y se tatuaron mutuamente.

Brian Newman y Lady Gaga

Brian Newman es un músico de jazz americano con quien la famosa cantante (recientemente ganadora de un Oscar) se hizo un tatuaje de una trompeta.

Katy Perry y Russell Brand

Ahora mismo ya no son pareja, pero cuando empezaron a salir ambos se tatuaron “Sigue la corriente” en sánscrito en sus respectivos bíceps.

Beyoncé y Jay-Z

En su noveno aniversario de boda, una de las parejas de famosos por excelencia se tatuaron el número romano IV (el 4, para los menos ilustrados).

Paris Jackson y Macaulay Culkin

Muchos saben que Macaulay Culkin y Michael Jackson eran amigos y, curiosamente, la hija del famoso artista y su padrino (que precisamente es Macaulay Culkin) se hicieron el mismo tatuaje cuyo significado aún es desconocido.

Rihanna y Drake

Muchos fliparon con el tatuaje en forma de tiburón que se había hecho Rihanna, que cobró un nuevo sentido cuando se vio a Drake con un diseño muy parecido en su brazo.

Y vosotrxs, ¿os haríais un tatuaje en grupo? ¡Etiquetad a la persona con la que lo compartiríais! Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: difundir