El mundo siempre ofrece muchísimos detalles que en el día a día terminamos obviando por alguna razón, ya sean los herretes de los cordones, el correcto uso de la tapa del exprimidor, o el camión que se acerca a ti mientras cruzas el paso de cebra mirando el móvil.

Esto, aunque se comente de forma distendida, es una auténtica lástima, ya que así nos perdemos cosas que podrían alegrarnos el día, aprender algo nuevo, o simplemente tener uno de esos momentos mágicos en los que te das cuenta de algo que era totalmente evidente y te sientes un poco estúpido.

Gracias a Twitter, Facebook y demases, hemos recopilado una serie de detalles de los que se han dado cuenta los «linces» de turno, o como se habría dicho en Esplunge: «el gilipollas que todo lo sabe».

1La naturaleza no es tan sabia.

Si no, no habría creado al depravado que se le ocurrió meter las mandarinas en tuppers.

2Poca pasta hace este chico.

Lo siento majo, pero para la cantidad que hago yo ese truco no me vale si no la quiero aplastar. Pero gracias por el briconsejo igualmente.

3De lejos parece un diente de león.

El efecto sigue siendo impresionante, se congela al momento.

4Investigaciones de mierda.

Alguien las tiene que hacer. A este seguro que lo fichan para la universidad de Massachusetts, ya veremos artículos de investigaciones suyas, no os vayáis a reír demasiado fuerte aun…

5Es como los muñecos que se caían si los pulsabas por debajo. (Los de madera)

Lo que quiero ver ahora es como se levantan. ¿No es curioso que no se intenten resguardar de ninguna manera? Si saben que no se pueden esconder, ¿Eso las hace más conscientes de su tamaño que tú cuando te intentas abrochar por tercera vez el pantalón del año pasado?

6Canal de Twitch YA.

Esta señora es una gamer y no ustedes que solo juegan con el móvil y al juego de moda de turno.

7Así sí, aprende, fotocasa.




No se me ocurre una forma más efectiva y divertida de demostrar las medidas en las fotografías del anuncio, 0 efectos, como tiene que ser. (Te sorprenderían cuántas fotografías de pisos se hacen con objetivos especialmente pensados para hacerlos ver mas grandes, y luego es la habitación del p*to Harry Potter)

8Este chico vive ya en el 3020.

La única pega que pondría es que se va a dejar ahí el cuello.

9BUM.

Esta de verdad que nos acaba de dejar muy locos a todos. ¿Será un mensaje subliminal?

10Esto no nos lo esperábamos.

Nos esperábamos algo tipo montaje de Ikea a lo bestia, con numeritos en las vigas y todos buscando dónde están los tornillos gordos del segundo tipo que es solo ligeramente distinto y parece que hay uno de menos.

11Es una buena opción.

Yo opto por llevarlo en tuppers opacos y decir que soy vegano, celíaco y alergico al maíz, por lo que no tienen nada que yo pueda comer.




12Genios.

Están entre nosotros, y son el futuro de este país.

13El incrédulo.

Ay, hombre de poca fé, que crees que todos quieren engañarte.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Alguna vez te has dado cuenta de algo en lo que nadie más se ha fijado? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir