Hay quienes aseguran que la altura media de las personas crece cada año, a nivel mundial (aunque en 2018, tras un estudio, se llegó a la conclusión de que esta se había visto reducida en relación a las estaturas de los adultos).

Pero sí es cierto que hay quienes salen de la media para que sumen los centímetros que algunos no podemos poner para subir la estadística. Es su granito de arena, o al menos uno de ellos, porque harán más cosas en su vida aparte de ser altos, digo yo, vamos.

Pero no vamos a dejar esto en un simple dato curioso, hoy os traemos a 11 personas que definitivamente, suben la media de todos.

1Brahim Takioullah

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les machines à Nantes

Una publicación compartida de Brahim Takioullah (@brahim_takioullah) el

Con 2 metros y 46 centímetros, Brahim es un hombre procedente de Marruecos que llegó a sorprender a todos por su récord de los pies más grandes del mundo. Por lo pronto, el izquierdo mide 38,1 cm, mientras que el derecho mide 37,5 cm.

Tuvieron que crearle unos zapatos especiales de su talla, y son únicos en el mundo. ¡Chupáos esa, ediciones limitadas!

2Leonid Stadnyk

2,57 metros. Así, para él solo. El crecimiento de Leonyd aumentó a nivel exponencial después de que le practicasen una importante cirugía cerebral a sus 13 años.

Un tumor le causó una hipersecreción de hormonas de crecimiento. A pesar de su altura, él se negó a que le midieran para no sentirse expuesto, por lo que no consta en el libro Guinness. Finalmente, su altura se registró por el Libro de los Registros de Ucrania.

3Denis Cyplenkov

Este señor tiene la muñeca más grande de lo que podrías imaginar: con sus 23 cm de ancho, este campeón no para de ganar torneos de pulsos, porque sí, a eso se dedica, obviamente, no iba a ser probador de pulseras tampoco.

4Sultan Kösen

Este señor mide 2 metros y 51 centímetros, y considera que su altura es una gran herramienta que le sirve para manejar el día a día las tareas de la casa con su familia. Eso sí, admite que la dificultad de encontrar ropa que le sienta bien le resulta a veces una situación agobiante y con muy pocas salidas.

5Ekaterina Gamova

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Together with Roberto Carlos⚽️⚽️⚽️🏐🏐🏐🏆

Una publicación compartida de Ekaterina Gamova (@ekaterinagamova11) el

Midiendo 2 metros con 6 centímetros, esta mujer es conocida como «La reina del voleibol», siendo catalogada como una de las atletas más altas del mundo. Esta chica lo tiene todo.

6Margo Dydek

2 metros con 1 centímetro. Esta jugadora profesional de baloncesto simplemente sacó su altura por herencia de sus progenitores, coincidiendo con la de su padre. ¡Seguro que ambos están muy orgullosos de ella!

7Caroline Welz

Esta chica es la mujer más alta de Alemania, midiendo 2 metros con 6 cm. Además, trabaja como modelo. En la industria de la moda se la conoce como Caro.

8Ekaterina Lisina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beautifil Milano!😍 #longestlegs #longlegs #tallestmodel #professionalmodel #tallmodel #supermodel #tall #tallisbetter #tallisbeautiful #ekaterinalisina

Una publicación compartida de Ekaterina Lisina (@ekaterina_lisina15) el

Aquí tenemos a otra chica que se suma al grupo de los 2 metros con 6 centímetros, que aunque ya llevamos unos pocos que entrar en este rasero, no se te ocurra pensar que no es tanto, a ti, que no llegas a 1,80m.

Esta chica también juega al baloncesto, y consiguió el bronce de las olimpiadas con su equipo el pasado 2018.

9Robert Wadlow

2 metros con 72 centímetros. Aunque no lo creas, el tipo que aparece a su lado no es otro que su padre. Sorprendente, ¿verdad?

10Olivier Righters

Sus impresionantes 2,18m se ven aun más imponentes cuando se rodea de gente, este joven es culturista y actor. Chicos, creo que podríamos tener un nuevo Hulk…

11Amazon Eve

El nombre que le dieron sus padres fue Erika Ervin, y es una modelo, entrenadora física y actriz americana.

Esta supermujer se dio cuenta de que no estaba hecha para una vida sedentaria y trabajo de oficina, y se dedicó a cultivar su cuerpo, convirtiéndose en lo que es ahora.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Conoces a alguien que pudiera entrar? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir