En muchas ocasiones perdemos por completo la esperanza. Vivimos en un mundo en el que la gente solo está preocupada por sí misma. ¿Cómo es posible que nadie se pare un segundo en pensar en los demás? La vida es demasiado corta como para no compartirla y esta es una lección que estaría bien aprender…

Pero es que, en medio de esa oscuridad, surge un pequeño rayo de luz; una persona que, con su infinita bondad y clarividencia, nos alumbra con la que, probablemente, es la solución a todos nuestros problemas.

Se trata del autoproclamado “entrenador, escritor y orador” Alexander J.A Cortes, quien afirma tener todas las respuestas a nuestros problemas con sus 12 consejos para ser una “Mujer bella”… así, tal cual estáis leyendo.

Este señor empezó a publicar una serie de Tweets a través de su cuenta personal y, en ellos, iba dándonos todos los detalles respecto a como triunfar como mujer en el mundo femenino y, sobre todo, cómo gustarle a los hombres.

Internet, como no podría ser de otra forma, ha explotado y su onda expansiva ha causado estragos. Unas afirmaciones como las de este señor hacen que, como mínimo, se nos pongan los pelos de punta.

La lista, de 12 puntos, tenía estos ‘maravillosos’ puntos:

Según él, para ser una mujer bella, debemos tener en cuenta cosas como que, la mujer, tiene que ser ‘delgada’, una ‘experta culinaria’ o tener ‘el pelo largo’. Pero lo cierto es que, además, ha de tener una gran habilidad con el maquillaje, ser muy femenina, ser elegante, ser sensual…

¿Algo más? Pues claro que sí: estar bien depilada (a lo que afirma que esto se da por sentado), tiene que ir a la moda y vestir de rosa y con colores femeninos y, sobre todo, tiene que amar y escuchar a los hombres. ¿Qué más se puede pedir?

Además de esta lista, también nos explica que, si tenemos alguna duda o más consultas, él tiene un blog dedicado exclusivamente a dar más consejos al respecto de este tema. ¿Una coletilla para acabar? Que ‘los hombres son los que deciden cómo actúan las mujeres’.



Las respuestas en Twitter fueron unánimes y fueron muchísimos los usuarios que se le lanzaron al cuello. Criticaban que os comentarios, como mínimo, eran completamente misóginos

Él viendo que todo el mundo empezaba a criticarlo y a cuestionar sus ‘métodos’, decidió que lo mejor era dar una respuesta para ‘clarificar’ su postura:

Por si pensabais que no había forma de empeorar las cosas, aquí tenéis una de esas respuestas que no dejan lugar a dudas: estamos ante un puto loco.

La mejor forma de ignorar estos problemas, según su propia lógica, era bastante acorde con lo que nos había estado explicando hasta el momento:

Pero es que, por si quedaban dudas respecto a cómo se podía ser una ‘mejor mujer’ en el ámbito del matrimonio, Alexander nos regalaba también unos cuantos consejos útiles para ‘la vida en el matrimonio’:

La rabia hacia él no hacía más que aumentar a cada uno de los tweets que publicaba… y con razón. Si es que solo tenéis que leer esto:

Aquí os dejamos algunas de las respuestas que le dejaron los usuarios… y estas sí que son buenas:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido todo este ‘manifiesto’? ¿No creéis que el mundo se está volviendo loco? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).