Como muchas otras celebridades del mundo del corazón orquestrado por Telecinco, Aurah Ruiz tiene su propio espacio en el canal online Mtmad donde sube vídeo hablando sobre muchos temas distintos, la mayoría de ellos siendo aspectos personales de su vida.

Recientemente, uno de estos vídeos se ha compartido mucho al revelar detalles sobre su operación de pecho (qué tipo de intervención fue, qué tipo de prótesis le pusieron, cuando se la hizo, etc). Pero no se ha quedado solo allí, sino que también ha desvelado mucha información sobre todos los retoques estéticos que se ha realizado a lo largo de los años.

Aurah ha querido mostrarse muy transparente ante sus seguidores y ha respondido muchas dudas que estos tenían sobre sus intervenciones y operaciones de cirugía estética, sobre todo acerca de su operación de pechos.

En este vídeo llamado Original Aurah, la celebridad ha querido, de una vez por todas, los rumores que siempre ha habido acerca de las operaciones que se ha hecho de cintura para arriba.

Aurah explicó que solo se ha sometido a una intervención que, precisamente, fue la de pechos y que, para hacerlo, acudió a una clínica clandestina. Sin embargo, la canaria ha querido especificar que se ha hecho otros retoques que no requerían de cirugía como, por ejemplo, algunas modificaciones en su cara que eran desconocidas por muchos.



«Me he pinchado en los labios varias veces.  También tenía una pequeña bolsa más acentuada, aunque sólo me pinché una vez y se me quitó gracias a dios».

Aunque, como hemos dicho, solo ha entrado a quirófano una vez debido a sus operaciones estéticas, la verdad es que Aurah explica que está deseando hacerse otras y que no tiene ningún miedo ni pudor a ello. Por ejemplo, ha detallado que sí que hay algunas intervenciones que le apetecería hacerse como una liposucción o una marcación abdominal.

“Yo me metería ahora mismo con los ojos vendados en un quirófano».



Seguramente, cuando habéis entrado a leer el artículo muchos de vosotros pensabais que Aurah se había operado mucho y os habrá sorprendido que solo haya pasado una vez por el quirófano por motivos estéticos. En cualquier caso, todo el mundo es libre de gastarse su dinero en aquello que le haga sentir bien independientemente de lo que piensen los demás.



Vosotros ¿Os habéis operado por razones estéticas? ¿Lo haríais? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: Telecinco