Por suerte, a día de hoy ya no se tiene que pedir la mano al padre para poder empezar a salir con su hija. Sin embargo, tener una buena relación con la familia de tu pareja puede ser algo realmente positivo que todos buscamos.

Pero, incluso más importante que “ganarte” al padre, es lograr tener una buena relación con sus abuelos. A veces los nervios surgen de la tensión por no saber cómo agradarles, con lo cual, si nos dan unas pistas puede que resulte un poco más fácil (o no).

De hecho, a continuación veremos la historia de una chica escocesa llamada Amie cuyo abuelo ha querido sentar unas bases para todos aquellos que deseen salir con su nieta.

Estas son las 10 reglas que cualquiera que quiera salir con Amie deberá cumplir (aparte de gustarle a la joven escocesa).

Debe ser católico romano

Para los más mayores a veces la religión puede ser algo importante, con lo cual, si no eres católico romano, por lo menos disimúlalo un poco.

Debe ser fan del Celtic de Glasgow

No intentes colarle una camiseta del Betis, se dará cuenta.

Debe tener un empleo

Nada de youtubers o influencers, el abuelo pide un joven con un empleo de verdad.

Debe gustarle el abuelo

El joven que entre en esa casa debe pensar que el abuelo es un tío guai

Debe gustarle al abuelo

Obviamente, ese sentimiento que comentábamos antes debe ser recíproco.

Debe ser solvente

Este punto suele estar muy relacionado con el anterior. Además, nos sorprendería encontrar un joven con problemas de solvencia cuando casi no ha tenido tiempo para endeudarse.

No debe ponerle los cuernos a su pareja

Esta es obvia, además, seguramente el abuelo se encargue de que nunca más puedas hacer lo mismo con otra chica.

Debe ser amable

La cordialidad y amabilidad son unas virtudes realmente importante más allá de si es buena persona.

Debe tener coche

No sabemos si un camión o un tractor cuentan, pero entendemos que, por ejemplo, una moto crea el efecto contrario y resta puntos.

Siempre que esté con él deberá pagar la cuenta

Esta regla parece que quiere aprovecharse un poco de la buena fe de aquel joven que quiera conquistar el corazón de Amie.

Las respuestas en Twitter indicaban que sería complicado cumplir las 10 reglas ya que, la mayoría, cumplían unas 6 como mucho. Pero, por lo menos, los jóvenes pretendientes tendrán claro cuáles son las normas del juego desde un principio.

A vosotrxs, ¿Qué os parecen estas normas? ¿Cuáles pondríais vosotros? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: laguiadelvaron