Muchos creen que La Montaña de Juego de Tronos no puede encontrar un rival en este mundo debido a su gran tamaño. Pero parece ser que existe un hombre capaz de hacerle un pulso y este es Craig Golias, cuyo mote le viene que ni pintado ya que se le conoce como Goliath.

Este estadounidense es conocido por ser el culturista más grande del mundo, un dato que no requiere de cinta métrica para ser comprobado ya que su enorme envergadura salta a la vista.

Este deportista tiene 33 años y cuando se sube a una báscula esta determina que pesa 160 kilos de puro músculo, además, su altura acompaña dicho peso ya que mide 1’91 metros. Su tamaño es tal que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral y tardó muy poco en conseguir los 300.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Obviamente, el secreto para estar así de «grande» es una combinación de genética con unas rutinas muy estrictas. En el gimnasio se centra en hacer ejercicios de fuerza máxima mientras que su dieta está compuesta por mucho arroz, algo de carne y batidos (litros y litros de batidos de suplementos).

Pero, a diferencia de lo que muchos podéis pensar, Goliath no siempre ha sido la «bestia» que es hoy en día, sino que no fue hasta que no decidió que su sueño era ser culturista que se puso en el gimnasio para convertirse en un personaje de revista. De hecho, en sus inicios pesaba unos 68 kilos y, como hemos dicho, actualmente pesa 160.

Y es que Goliath siempre ha querido vivir de su físico y parece que poco a poco lo va logrando gracias a una fuerza de voluntad que transmite a sus seguidores a través de sus redes sociales.



«¡Todo es posible si crees! ¡Fíjate una meta! Crea un deseo, lógralo y el resto es historia. Solo tú puedes determinar tu destino».

Así que, si queréis poneros como Goliath, ya sabéis que es posible aunque, actualmente, seáis unos tirillas de cuidado.

A vosotros ¿Os gustaría estar así de fuertes? ¿Creéis que vale la pena todo ese esfuerzo y esas rutinas tan estrictas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: menshealth