Y puede que aun seas de los que se preguntan » Cosplay, ¿y eso qué é’ lo que é’?» Pues lo que toda la vida se ha llamado disfrazarse.

En un principio se supone que se limitaba a la recreación de personajes concretos y a imitarles tanto en atuendo como en comportamiento, pero ahora se utiliza de forma más genérica.

La cuestión es que aunque parezca una chorrada, resulta un hobby bastante caro, y en muchos casos, para poder terminarlos hay que echar mucha mano de ingenio.

Esto es lo que hace Benjaphorn Sine Chetsadakan, una modelo tailandesa que lo parte con el cosplay low cost, y nosotros hoy te vamos a enseñar cómo lo hace, por si te quieres lucir en alguna fiesta de disfraces este fin de semana.

1Ángel de Victoria Secret.

Los ángeles de la pasarela suelen tener temáticas muy variadas, pero esta chica se lleva la palma. Muchos de sus disfraces se componen de comida.

2Aquaman.

Este sí que pega buenas piñas.

3Areeya.

Algo así como una imagen publicitaria de cosméticos que parece la prima blanquita de Jasmine.

4Alita.

No creemos que el personaje original del cómic atacase con un pescado, pero no nos disgusta esta versión en absoluto, aparenta ser bastante divertida.

5Publicidad de aerolíneas.

Cualquier excusa es buena para alguien que ama disfrazarse.

6Black Panther.

Ni la nominada a los oscars se ha librado de esta chica.





7Black Widow.

Aunque acompañe la imagen del disfraz con el de la película, en realidad va disfrazada de los cómics, pero nos encanta igual.

8Mona Lisa.

A su propio estilo, así, a mí también me representa. Eso sí, los rizos un poco exagerados. Pero la pizza siempre queda bien esté donde esté.

9Harley Quinn.

Un clásico de los disfraces últimamente, pero todo con jamón es mucho mejor.

10Hela.

Lo peor de estos disfraces es que de lejos no se ven realmente mal…

11Logo de Starbucks.

La sirena de la potente franquicia de cafeterías tampoco ha conseguido escapar de sus garras, ni de sus extraños atuendos.

12Wonder Woman.

Esta señora sí que es increíble. Mi parte favorita es, sin duda, la empanadilla en la frente. Muy mágico.

13Mera.

No, definitivamente no entendemos la parte del pelo. Es una artista incomprendida.

14Louis Koo.

Toda una celebridad en China, que no se iba a quedar sin su versión más divertida y gastronómica.

15Katy Perry.

¿Lo mejor de su versión? El monete colgado a modo de pulsera y la corona de judías verdes.

16Flor de Murakami.

Yo ya no tengo dudas, solamente por toda la comida que implica, este es mi favorito. (estas cosas no se les puede poner así como así a alguien a dieta, joder)

17Ace.

Nada hace a un hombre más ideal que unos abdominales hechos con sobaos. MUY FAN.

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Os ha dado tanta hambre como a mí? ¿Qué habéis comido? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: La guía del varón.

 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥