En ocasiones, solemos pensar que hay cosas como, por ejemplo, las montañas, que siempre han estado ahí. Pero la realidad es que todo cambia con el paso del tiempo y, donde antes había agua, ahora hay un camino y, donde había pelo, ahora hay una calva.

A continuación, haremos un repaso de 10 actores famosos que, en su momento, tuvieron pelo.




Samuel L. Jackson

Muchos tenemos en mente la clásica imagen de Samuel L. Jackson con su calva perfecta y su perilla, sin embargo, puede que muchos recordéis su papel en Pulp Fiction donde lucía un afro que nos demuestra que no siempre ha sido calvo.




Patrick Stewart

Incluso cuando tenía pelo, se veía a venir que Patrick Stewart era un calvo de pura cepa. Y es que gracias a esa calvicie ha podido interpretar a un personaje tan mítico como Charles Xavier.

Dwayne Johnson

Es verdad que, para tener ese pelo, mejor no tenerlo. Con lo cual entendemos perfectamente la decisión de The Rock de raparse el pelo y acabar con todo.

Bruce Willis

Da la impresión de que la cabeza de Bruce Willies dejó de estar suficientemente estresada y por eso se le cayo el pelo y, donde antes tenía la frente, ahora tiene unas arrugas que parecen el Grand Canyon de Colorado.


Jason Statham

Los años han tratado bien a Jason Statham, sin embargo, se puede apreciar el paso del tiempo en su cara por la cantidad de pelo que tiene en su cabeza que cada vez está menos poblada.

Mark Strong

El actor famoso por interpretar a personajes de todo tipo de nacionalidades solía tener una melena envidiable que, sin embargo, dejaba entrever que su felicidad capilar no duraría mucho tiempo.

Vin Diesel

Puede que este sea uno de los que más os sorprenda ya que muchos somos los que pensábamos que Vin Diesel había nacido sin cabello y no había tenido ni un pelo en toda su vida.

Woody Harrelson





Que bonito tupé tenía Woody Harrelson, pero, parece que poco a poco (seguramente debido al consumo de hierba) ha pasado de ser un galán a un loco divertido (y calvo).

John Malkovich

El actor siempre ha tenido este aspecto de loco que, como en el caso de Woody Harrelson, se ha ido acentuando con la pérdida de cabello.

Billy Zane

A finales de los noventa estaba en la cumbre de su carrera pero, casualidad o no, todo se empezó a torcer cuando comenzó perder pelo.

¿Cuál de estos creéis que lleva mejor su calvicie? ¿Conocéis algún amigo que debería raparse? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir