Got Talent es un formato que triunfa en todo el mundo por su peculiar mezcla entre el talento y la falta de este. Por eso muchos pensamos que nada nos puede sorprender en el programa, sin embargo, recientemente se ha producido un hecho que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Esto se debe a la aparición del Cejas, un conocido influencer, cuya aparición en el concurso ya se había anticipado con clips y promociones donde se veía como, aunque algunos se rieron, no fue una actuación del agrado del jurado.

Puede que muchos no conocieran al Cejas ya que esta es su primera aparición en la pequeña pantalla intentando conquistar al jurado con una canción llamada “El Dembow del Pimpin” donde, con una base de fondo, “canta” algunas de sus frases más conocidas del personaje de “matón pringado” que interpreta en sus vídeos.

Tanto Edurne como Eva Isanta dijeron que no, mientras que Paz Padilla era la única que quería volverle a ver mientras Risto mostraba su descontento y le daba un NO como una casa.

Obviamente, con tres “no” era imposible que el Cejas pasara a la siguiente fase. Pero en un giro inesperado de guión Santi Millán ha entrado en acción y ha pulsado el botón dorado, algo que ha hecho que el influencer se convierta automáticamente en semifinalista de Got Talent.

Esta iniciativa propia de Santi Millán (completamente reglada por el programa) no le ha parecido una buena decisión a Rista Mejide que respondía con incredulidad.

«¿Nos lo vamos a volver a comer? No me lo creo».




Por este motivo, la gala de este lunes fue un auténtico éxito de audiencia y es que, como hemos dicho, Telecinco se aseguró de que todo el mundo estuviese delante de la pantalla poniendo el programa en horario de máxima audiencia y «vendiendo» durante toda la semana esta aparición del Cejas.

Antes esta decisión de Santi Millán, Twitter se ha dividido entre los fans del Cejas y otros «trolls» que quieren verlo triunfar y gente que se toma el programa muy en serio y no cree que tuviese ningún talento. Al final, deberemos esperar a la semifinal para saber si este éxito ha sido algo puntual o si tiene posibilidades reales de ganar el concurso.




A continuación, os dejamos la escena de las valoraciones para que juzguéis lo sucedido por vosotros mismos.

A vosotros ¿Os gustó la actuación del Cejas? ¿Creéis que merecía pasar gracias al botón dorado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Lecturas