Sin duda una de las triunfitas que más portadas de revista ha protagonizado desde que abandonó la Academia de Operación Triunfo es Aitana Ocaña. Después de presentar la primera parte de su disco, la cantante está actualmente en Miami preparando la que será la segunda parte de su álbum.

Tras acudir a los premios Lo nuestro de la mano de su compañera Ana Guerra con quien interpretó su famoso tema Lo Malo, la cantante de “Vas a quedarte” se ha quedado (valga la redundancia) en Miami donde disfruta del buen ambiente que se vive en la conocida ciudad latinoamericana.

  

Es muy posible que, al estar lejos de casa, la triunfita haya tenido algún que otro momento de “bajona” durante los cuales ha recordado su infancia, algo que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram.

Como podéis comprobar en su perfil personal de Instagram, Aitana ha hecho dos publicaciones donde sale ella de pequeña demostrando que llevaba el arte y el baile en las venas desde que era muy pequeña.

Primero compartió una imagen donde salía muy pequeña y risueña haciendo el símbolo de la victoria con las manos. Esa simple fotografía ya ha conseguido tener más de 400.000 me gusta y unos 6.200 comentarios donde la gente decía lo “mona” que era.

Pero, por si esto fuera poco, el baile de estilo urbano que compartió a posteriori acumuló unas 600.000 reproducciones y unos 3.000 comentarios.




Por algún motivo, cuando los famosos publican fotos de cuando eran jóvenes triunfan como la Coca-Cola y acumulan «likes» como si no hubiese mañana. Esto se ha comprobado en otras celebrities como, por ejemplo, las Kardashian, que solo necesitan publicar una foto de sus tiempos mozos para romper algún récord de «me gusta» de Instagram.

En cualquier caso, deberemos esperar a ver si el resto de triunfitos se suman a este «reto» que ha realizado Aitana, pues la verdad es que nos encantaría ver imágenes de un pequeño Alfred, una pequeña Ana Guerra o un Cepeda con pelo.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas imágenes de Aitana cuando solo era una niña? ¿Creéis que es una monada como muchos comentarios apuntan? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: sport