Muchos amantes de la fotografía piensan que una foto con sentimiento requieren, necesariamente un nivel de composición, talento, la iluminación perfecta, e incluso algún que otro retoque para dejarlo todo libre de errores.

Otros, por su lado, creen que se trata más bien de tener la cámara en el momento y lugar indicados, y buscarlos. Aunque obviamente existen términos medios, nosotros hemos venido hoy para mostraros grandes ejemplos del segundo caso.

Hay quien simplemente, aunque fuera con la cámara de su móvil, vio algo en su vida que quiso guardar para siempre, para luego mostrárselo al mundo.

Y es que la fotografía no tiene por qué ser perfecta, está ahí para hablarnos, decirnos cosas, y no dejarnos olvidar las cosas que merecen la pena y lo que aprendemos en la vida.

1Teamwork.

Este pequeño y su padre ya se han hecho grandes amigos. Seguro que junto a la madre, son el mejor equipo de todos.

2Él sí que cree en las hadas.

Y es la primera vez que ve una tan grande en el parque de Disney. ¡Cómo no iba a estar tan feliz?

3¡Ya era hora!

Esta señora no pudo completar sus estudios en la escuela primaria por el deber de cuidar de su familia. A sus 94 años le dieron finalmente su diploma como graduada en primaria.

4«¡Cae helado del cielo!»

«No sabe a nada, pero seguro que con sirope mejora.»

Este chico descubre lo que es la nieve por primera vez y sus padres tenían que inmortalizar el momento. ¡Bien que hicieron!

5¡Feliz cumpleaños!

Lo último que esperaba esta chica era pasar así su cumpleaños, pero se mostró muy agradecida y sólo quería que llegara el siguiente.



6«Hablé por primera vez con mi abuela por Skype.»

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, no importa cuántas noches lleves en tu vida, siempre hay algo más que descubrir y aprender.

7Recién prometidos.

Estos chicos se acaban de comprometer y no quisieron esperar a que se les relajara la sonrisa para tener una foto de tan bello momento.

8«Primer día de playa.»

Tiene pinta de que se llevaría bien con la niña del pompero.

9Tan simple como salir al jardín.

“Mi hijo tiene una enfermedad genética rara: hipotricosis. Hace poco le dieron el alta del hospital y logré tomar esta foto hermosa”

10Eso sí es amistad.

Cuando esa niña no tiene un buen día en el colegio, lo primero que hace al llegar a casa es pedirle un abrazo a su mejor amigo.

11Un gran reencuentro.

«Mi abuelo logró reencontrarse con su capitán del ejército.»

12Las mejores siestas.

» Mi hija y mi gato siempre duermen juntos y rozándose la patita.»

13Menú de cumple.

Esta niña quiso como regalo de cumpleaños «la bebida de mamá» (se saltaron la parte alcohólica, obviamente).

14Ya liga más que el mayor.

Este niño presenció el primer beso de su hermano pequeño. Su cara lo dice todo.

15Así se anima cualquiera.

Este perrete estaba un poco triste porque le habían puesto un collarín, pero su mejor amigo estaba ahí para animarlo de nuevo.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Cuál de estas imágenes te ha impresionado más? ¿Sigues creyendo que la composición lo es todo? Cuéntanos lo que pienses en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir