En la actualidad, la moda es una parte esencial de nuestras vidas, incluso para aquellas personas que afirman pasar de ellas, porque son más únicas y especiales. Sí, majos, ustedes también miran lo que se ponen antes de salir de casa, y a eso, ya sea mejor o peor, se le llama estilo.

Incluso si eres de los que van cómodos o no cambian con la camiseta y el vaquero, da igual, porque al final todos nos pondremos de acuerdo en ciertos momentos. Y es que es muy complicado disimular cuando a uno le sangran los ojos.

Hoy os dejamos con 16 personas que os harán entender a qué nos referimos.

1No, no se trata sólo de combinar cosas iguales

Es como si fuera vestida de un nuevo Power Ranger. Es horrible. NO.

2… No entiendo la vida (y ella tampoco)

A ver, puedo entender que tenga poco pecho para una camiseta así, pero de ahí a llevarla a la espalda… Es como terminar de demostrar lo poco que se necesita ya algo de chicha para rellenar escote… No sé como harán las camisetas ahora, pero está conseguido.

3Creo que esa moda no funcionaba así.

Pareciera que simplemente salió con prisas del baño. Si ya la moda original no era muy acertada, esto es, definitivamente, un gran fracaso.

4La invasión de los hombres pingüino

Una especie híbrida que surgió de la combinación de una colonia de pingüinos que se encontraron con unos cuantos que se habían ido de viaje por esos lares y estaban cogiendo frío.

5Chaquetalón

Sólo te recomendamos que uses los bolsillos traseros si eres contorsionista. Nadie puede negar la originalidad de la prenda, pero no se trata simplemente de ser innovador.

6«Como pez en el agua»

Dicen que lo importante es estar cómodo, pero tampoco es como para que llevemos las frases hechas a su sentido más literal, ¿no creéis?

7Un sombrero peculiar

-¡Buenos días, caballero!



*¡FFBBPAP!*

-¡Buenos días, señora!

8Chewbacca… ¿eres tú?

Si no es así, haz el favor de cambiarte. Desilusionarás a los niños y destrozarás muchas infancias.

9El «denim» se nos está yendo de las manos…

… a los pies. Esto es demasiado. Así no, eh, así no.

10Moda vial

Quizá es el atuendo para el videoclip de aquella canción que se metió muy mal en nuestras mentes, y sí, hablo del «ponte el cinturón, protege tu vida, tu seguridad es muy importante…»

11En peligro de extinción

Solo pedimos que por favor, todo eso sea sintético. ¿Es que nadie piensa en los animales? (Por no hablar del susto que se tiene que llevar la gente en el metro al verlo de refilón, seguro que más de uno lo ha confundido con un gorila)

12Carrera de balancines

No entenderemos jamás su propósito real, pero definitivamente le encontramos muchos usos: desde pinchitos para barbacoas a esquíes, pasando por balancines individuales.

13ESTA SEÑORA

Que harta de que en la canción de la taza, la tetera, el cuchillo y el tenedor, el servilletero no se veía representado, y decidió reivindicar en contra de esta falta de consideración hacia los servilleteros de todo el mundo. Diga que sí, ¡señora!

14Te retamos a que adivines qué puñetas es

Nosotros le seguimos dando vueltas.

15NO, IKEA, quédate en los muebles PLS

Y por esto no siempre está bien sacar merchandising de marcas que no son de ropa.

16Sentirás que vuelas

«Y que más de media ciudad te odia, y que propagas enfermedades…»

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Qué es lo peor que habéis visto como tendencia en la calle? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).  

Fuente: Tesuena