Ya sabéis que nos encantan los retos de Internet, sobre todo cuando son divertidos, creativos o si tienen la intención de ayudar o concienciar sobre algo.

Esta vez no se trata de ninguna campaña de concienciación, pero sí que promueve algo tan maravilloso como es el amor, y la valentía que se necesita para confesárselo a esa persona especial.

Y qué mejor día iba a haber para este reto que el 14 de febrero. Hay quienes dicen que San Valentín es todo el año, y nosotros estamos de acuerdo en ello, pero muchos necesitan esa excusa para dar el paso.

Y esto es lo que ha ocurrido cuando Dami Olonisakin, especialista en relaciones de pareja y autora londinense, lanzó un reto a sus seguidoras: atreverse a pedirle una cita el día de San Valentín a la persona que le gusta.

Este es el tuit en cuestión, y aquí empieza todo.

Muchas de sus seguidoras lo encontraron como la excusa perfecta para atreverse a intentarlo, incluso si eso significaba destapar algo que llevaban un tiempo ocultando (es lo que tienen los amores platónicos, ay…)

1¡Vaya reacción!

En realidad no deberíais sorprenderos, hemos cotilleado un poco su cuenta de Twitter y estaban prometidos y a punto de casarse. Aun así resultó una captura de lo más divertida.

2La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

De repente todo se volvió bastante serio, esperamos que les fuera bien en su inesperada cita.

3Agendas apretadas…

Pero sigue siendo un sí, y es lo que importa.

4Casi

Aquí tenemos a otra tramposilla que quiso participar con quien ya es su pareja. Al menos estas acaban siendo las capturas más divertidas, de eso no hay duda.

5Y otra más

Parece que el bebé que esperan no era señal suficiente de que se gustaban. ¿Quién se lo iba a decir?

6Un buen hombre

No es siempre el que te dice que sí a todo. Un poco exagerada la respuesta, pero sigue habiendo hecho muy bien.

7Breve

No siempre se acierta, pero es mucho mejor que no te hagan perder el tiempo a que te tengan dándote excusas y rodeos. Como se suele decir: nunca pierdes nada por intentarlo, porque el «no» ya lo tienes.

8¿VES?

Estas cosas pasan, después de todo. A mí no, ni a ti, pero pasan…

9Hay cosas que es mejor no cambiar

Una buena amistad no tiene por qué pasar a ser algo más. Y es importante no confundir el cariño que se le tiene a un amigo con un sentimiento romántico. Aparte, tener relaciones con amigos cercanos, aunque acaben bien pueden terminar por inquietar a futuras parejas… Los amigos de verdad son algo que es mejor cuidar.

10«Encanto adorable»

Es una forma extraña de decir que sí, pero bueno, suponemos que vale también.

11Hipotéticamente hablando

Igual es que no lo ha terminado de pillar o algo…

12Ouch

Bueno, quizás ya no se siga haciendo ilusiones y pueda pasar a otra cosa…

13Aquí un romántico

Se lo cargó antes de empezar…

14Este pobre chico…

Él también quiso probar con el reto, aunque no le terminó saliendo demasiado bien. Nosotros creemos que tampoco se lo debió preguntar a la persona correcta, porque vaya una respuesta para darle al chaval. Chica, los estándares son una chorrada, si no te gusta, pues ya, pero esas no son maneras.

15Podría ser…

«Ni sí, ni no, sino todo lo contrario». Aquí uno que no se decide…

¿Qué hiciste tú en San Valentín? ¿Alguna vez te has declarado a alguien, o eres de los que piensan que eso «no se hace»? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).  

Fuente: Difundir