Durante el día no siempre somos capaces de identificar cuántas cosas cómicas hacemos, ya que muchas de estas suceden mientras tenemos «el piloto automático» puesto.

Para esto nos viene genial el humor que va dedicado a los momentos cotidianos, y esto se utiliza mucho para los monólogos cómicos y la ilustración de viñetas cortas para formatos web (las que vemos en redes sociales, sobre todo).

Como ya sabéis, nos gusta compartir trabajos de artistas, y si nos ayudan a sacaros una sonrisa, mejor que mejor. Así que aquí venimos a presentaros en esta ocasión a Juliette, una artista francesa amante de los gatetes.

1Remordimientos

Puede parecer un poco tonto, pero ocurre más de lo que uno cree. Y luego de esto nadie puede evitar sentirse mal… a menos que dieras la dirección errónea a propósito. En ese caso, arderás en el infierno como te mereces. O eso esperamos.

5¡Muestras gratis!





…Oh, espera…

10¿Ropa vieja?

Aunque suene contradictorio, no todo el mundo puede permitírselo…

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Con qué viñeta te has sentido más identificada? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Difundir