Por aquí somos de buen comer, y en el mejor de los sentidos, el del gusto, concretamente. Quitando dos o tres porquerías que se trajeron de fuera en forma de franquicias de comida chatarra, los españoles somos de los que mejor comemos, en calidad y variedad (ya luego con la cantidad igual sí que se nos va un poco de las manos el tema, pero es lo que tiene que esté todo tan bueno).

Es en parte, por esto, que muchos españoles se muestran reacios a la comida extranjera o a propuestas más exóticas y de diseño; por eso, y porque a veces se cuelan con lo que no deben, como los casos de «Deconstrucciones de tortilla de patata» o la tan hablada «paella» con chorizo.

Hoy os traemos un menú que sería mucho mejor que no existiera en ningún lugar, pero así es, y hay que conocer al enemigo, así que aquí estamos. Preparaos.

1Comodísimo

Sí, en este restaurante, cada vez que te vas a pedir un café o un té normal y corriente, te plantan una estantería en medio de la mesa. A ver ahora cómo hablas con tu prima estirando el cuello para verla y marujear a gusto.

2Cupcake mal. MUY MAL

Fatal. De hecho, no es nada práctico, y se supone que esa era la gracia de las tartas EN TAZAS, no en copa. Esto es una señora horterada, y me ofende como gorda que soy.

3Premio a la horterada del año

Como para ir de cena romántica. Una fritura dentro de una copa, con un trozo de bacon clavado en plan excalibur. Es un puñetazo a la vista.

4Ensalada… ¿eres tú?

Seguro que más de un listo se ha tomado un chupito de aceite en vez de echárselo en la… ¿Ensalada? ¿Qué necesidad hay de poner la cebolla ahí?

5Tenemos nuevo ganador

Esto ya es la aberración más grande que he visto, y tengo muchas preguntas, y pocas respuestas. De hecho, no sé si quiero las respuestas… ¿Qué hay en los vasos? ¿Por qué la pizza? ¿Cómo se come eso? ¿Qué hace ahí una lima?

6La barbie ibérica

Vamos a ver, si no le quedó bien a Lady Gaga con lo diva que es, qué haces pegándole el jamón a una muñeca de plástico. Incluso si fuera para un cumpleaños o fiesta infantil, ¿no te parecería perturbador que alguien desnudara a la pobre muñeca comiéndose su «ropa»? Muy raro esto, eh…

7La feria de la fritura

Literalmente, y ya está.



8Zumo de naranja DIY

A lo «Juan Palomo».

9Cuando tu abuela te dice «solo una cuchara más»

No nos queremos ni imaginar la cocina, si todos los platos que tienen para lavar son palas.

10Para una P*TA fresa

Por si no te has dado cuenta, está más cómoda que tú.

11«Una tapita de aceitunas»

Esta gente se tomaron muy literal lo de «dale una patá al olivo». DOS aceitunas te ponen. DOS.

12Café en zanahoria

¿Has vomitado ya?

13Más que apetito…

Este plato despierta instinto de supervivencia. Te espera una buena jornada de descubrir dónde está tu comida. Te lo convalidan con 10 años de percebeiro.

14Los flamencos se nos fueron de las manos

Y las bombillas, también.

15Y las copas

Por favor, parad con esta mierda o voy a tener que matar a alguien.

¿Qué os ha parecido el menú de hoy? ¿Cuál es la burrada más grande que os han servido en un restaurante? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Tesuena