Encender la cámara delantera de nuestro dispositivo móvil y sacarnos una foto a nosotros mismos es una práctica que, hoy en día, tiene más fuerza que nunca. Por aquello de ponerle un nombre en inglés a todo, se ha llegado al acuerdo social de que esa práctica se llama ‘selfie’ y que es la mejor forma de inmortalizar un momento… sino, solo hace falta que le echéis un vistazo a las redes sociales.

Hay gente que ha desarrollado una habilidad muy especial en esta práctica y que se realiza dichas fotos con una maestría absoluta, pero es que luego está Elijah; este tío sí que es un auténtico maestro de las selfies.

Para demostrároslo, os dejamos unas cuantas fotos que dan buena fe de ello (aunque no todas son selfies, todo hay que decirlo). Eso sí: todas y cada una de ellas, valen la pena.

1Amor

No sabemos si son familia o algo, pero lo cierto es que un abrazo así es una verdadera prueba de cariño.

2A caballito

Llegar al Monte del Destino puede ser bastante cansado. Por eso, lo mejor es tener una buena amiga que pueda echarte una mano cuando más lo necesites… a Sam que le den.

3Una suave almohada

Después de toda su aventura en la Tierra Media, Elijah tenía muchas ganas de volver a su día a día y nadie sabía muy bien por qué… hasta que subió esta foto a su Facebook.

4Cuidado





Fue un viaje demasiado jodido como para ponerse a jugar con otro anillo. Después de ese trauma, Elijah no se acerca ni a una boda. Donde haya algo circular y dorado…

5Este tío se ve muy simpático

Creo que voy a hacerme una selfie con él. (Por cierto, cuando ves la cámara con la que se está haciendo la foto, te das cuenta de que las selfies no se inventaron con el móvil… eso y que nos sentimos muy viejos).

6Un tiempo para jugar

La mayoría de personas se piensan que los actores famosos solo tienen tiempo para ellos mismos…pero, al menos con Elijah, podéis ver que esta regla no se cumple.

7Si he podido con un ejército de orcos…

No debería de tener ningún problema con estos ‘village people de mercadillo’.

8Manda huevos…

Si es que tiene más ilusión Elijah que el tío este que le pidió la foto…

9Frodo con…

Eh… bueno, con su… ¿amiga loba?

10Poner los cuernos

Si es que hasta el bueno de Elijah sabe hacerlo de una forma que no sea tremendamente negativa (como suele serlo, claro).

11Entre la grada

Nada de asientos VIP ni nada de eso; entre la gente corriente.

12No todo son alegrías



Cuando eres el rey de los selfies, de vez en cuando te toparás con alguna que no te es del todo grata.

13Sam se pondrá celoso

Ayudar a tu ‘señor’ a acabar con el mal sobre la Tierra Media y que te lo paguen así…

14¿Quién será?

Es la fusión que Tolkien siempre habría querido…

15¿No os parecen unos ojos que atrapan muchísimo?

Es que, cuando los ves así… es inevitable pensarlo.

16Puro estilo

La única forma de poder vestir así y que no te miren como si te hubieses vestido con la ropa del rastrillo de la iglesia, es siendo muy, pero que muy rico.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas fotografías? ¿No pensáis también que Elijah es el rey de las selfies? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥