Sin duda una de las cosas que más audiencia y fans generan para cualquier reality y, por lo visto, Operación Triunfo en especial, son “las carpetas”. Con carpetas nos referimos a aquellas parejas que se forman dentro del programa y que se conocen como “carpetas” o “shippeos” que le deben este nombre al hecho de que suelen forrar carpetas de adolescentes españoles.

En la última edición de OT aparecieron varias de ellas como de Julia y Carlos Right, pero la verdad es que una de las más destacadas fue Albalia, que respondía a la pareja de amigas formada por Alba Reche y Natalia Lacunza. De hecho, puesto que ambas son bisexuales, se especuló que podría estar surgiendo el amor entre ellas.

Cuando salieron ellas explicaron que solo tenían una relación de amistad, pero los fans se vuelven absolutamente locos por sus ídolas y eso hace que, en ocasiones, se produzcan situaciones un tanto bizarras.

Esto se puede comprobar en las firmas de discos que realizan los triunfitos  donde los seguidores del programa se realizan fotos, hablan e incluso abrazan a los iconos que durante tanto tiempo han admirado a través de la pequeña pantalla.

Y, de hecho, Natalia Lacunza tuvo un percance con un joven en una firma reciente cuando, sin ningún tipo de consentimiento, intentó besar en la boca a la triunfita mientras esta le hacía una cobra espectacular.

Pero Natalia no solo le hizo la cobra, sino que le quiso dejar claro que este tipo de actitudes no eran tolerables y le dijo «Oye, eso no se hace, ¿eh?”. Entonces, volvió a atender al resto de fans que hacían cola ya que estos no tenían culpa de nada pero, por lo menos, logró dar su opinión sobre este tipo de actitudes para que no se repitan en sus firmas.

Cómo es lógico, Natalia no ha sido la única en mostrar su descontento hacia esa acción de la fan, sino que, al viralizarse el vídeo, las redes sociales han criticado como se ha portado la admiradora y, al mismo tiempo, han alabado el comportamiento de Natalia que, de hecho, dicen que incluso podría haber reaccionado de forma más brusca y seguiría estando completamente justificado.

A continuación, os dejamos este vídeo subido por una usuario de Twitter para que juzguéis las imágenes por vosotros mismos.

A vosotrxs, ¿Qué os ha parecido este intento de pico por parte de esta fan? ¿Cómo creéis que podrían evitarse este tipo de situaciones? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: formulatv