Tú, que nos lees desde la pantalla de tu móvil porque ahora mismo no tienes nada mejor que hacer, que quizá no hayas tenido hoy el mejor día de tu vida, precisamente. A estas alturas tal vez te hayas olvidado de cómo es eso de tener un golpe de suerte.

Pero para eso precisamente estamos nosotros, para recordarte que un día espléndido puede empezar con cualquier detalle que sea lo suficientemente agradable como para que nos tomemos el día con una actitud diferente.

Y es que, aunque por un lado hay quien tiene facilidad para sentirse feliz con menos, por otro están esos que han nacido con una flor en el culo. Siendo, estos últimos, los que os traemos hoy. Aquí os dejamos con 10 personas cuya suerte te encantaría tener hoy.

1Cómo empezar bien el día:

La chica que se encontró esto en la puerta de su casa cuando salía para trabajar. No es una suerte brutal, pero a ella le pareció una señal de que iba a tener un día genial. Y de eso se trata al final: de actitud.

2Invita la casa

Un joven se fue a la lavandería del barrio y al abrir la lavadora se encontró esto, solo tendría que pasarlo a la secadora, o mejor secarlo luego a mano. La cuestión es que, el lavado, ese día, lo pagó la propia máquina.

3Compañero de viaje

Estos jóvenes estaban tranquilamente de viaje en tren hasta que se percataron de que quien les acompañaba en el asiento de al lado no era otro que Johnny Depp. Este les dio conversación hasta que llegaron todos a su destino, y además les regaló una botella de champán realmente lujosa para que la disfrutaran juntos.

4Y así es cómo funciona la seguridad laboral

Esta fotografía la pudo tomar el trabajador de un taller gracias a que llevaba las gafas de seguridad puestas. Se salvó de quedar tuerto (o algo mucho peor) cuando una pieza de la radial saltó disparada directamente hacia su cara. ¡Eso sí que es suerte! (y seguridad).

5En casa de la abuela

¿Quién no ha aprovechado nunca la visita a una antigua casa familiar para fisgonear un poco entre las cosas viejas? Uno siempre espera encontrar fotos antiguas, de su infancia o la de sus padres, y algún que otro juguete viejuno… Pero esta chica dio con un auténtico tesoro… Encontró este set de Nintendo completamente nuevo, literalmente, con plásticos sin quitar y todo. ¿Cómo acabaría eso ahí?

6Nuevo uniforme

Un padre quiso comprarle a su hijo una nueva camiseta para hacer deporte y entrenar junto a los demás niños del equipo de béisbol, pero llegó demasiado tarde como para usarla en las primeras prácticas. No obstante, al tiempo llegó junto con otras 19. ¡Ahora tienen camisetas para repartir en el equipo si quieren!

7¿Qué probabilidades había?

Lo del huevo de dos yemas es un clásico entre los afortunados, pero aquí todo llegó a otro nivel. Este chico compró una docena en una granja de su pueblo y le tocaron ni más ni menos que ocho huevos dobles. Gallinas mutantes, acordaos de lo que coc co co coc os digo.





8Del cocotero del vecino este también

En verdad no sabemos de dónde ha salido este coco, pero con lo caretes que están, esto es toda una bendición.

9Monta tu propio matrimonio

Esta pareja se encontró en un papel arrugado junto a una papelera de Ikea, un par de anillos de diamantes. Una pasta valían.

10El gato niñero

Ninguna fortuna es tan grande como una buena compañía.

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Habéis tenido hoy algún golpe de suerte? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥