A menudo hacemos artículos sobre Mujeres y Hombres y Viceversa y, en ocasiones, hacemos otros sobre Operación Triunfo, pero esta semana os traemos el crossover más ambicioso de la historia al juntar estos dos programas.

Y como no podía ser de otra manera esta mezcla tan peculiar se ha producido debido a una polémica generada por Oriana Marzoli que se ha atrevido a criticar a Amaia Romero.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha usado su canal en mtmad para compartir un vídeo donde se ha quedado a gusto dando la opinión sobre distintos temas que, como muchos imaginaréis, no son precisamente filosofía o arquitectura.

En ese vídeo la famosa analizaba varios titulares de revista y decía lo que pensaba al respecto y, cuando llegó a una noticia que hablaba sobre la decisión de Amaia de no depilarse las axilas, Oriana reaccionó de la siguiente manera.

“A mí esta guarrada de no depilarse las axilas me parece lamentable. Dejaos por favor del tema del feminismo. Esto no tiene nada que ver con que la mujer tenga que depilarse o no. Es que a mí personalmente me da demasiado asco”.

Y es que Oriana es una persona que nunca ha destacado por sus buenas maneras y, aunque es muy clara y transparente, la verdad es que en ocasiones se excede en sus comentarios e incluso se atrevió a enviar un mensaje dirigido a la triunfita diciéndole lo siguiente.

“Déjate de chorradas, de modernismos, me parece asqueroso. La muchacha cantará muy bien, pero eso es una cochinada. Por favor, depílate”.

De todos modos, si es que Amaia llega a recibir el mensaje de Oriana, no creemos que le importe. La navarra ha dejado claro en más de una ocasión que no le afecta demasiado lo que piensen los demás, ya que de no ser así, no hubiese asistido a la gala de los premios Goya con un precioso vestido y sus axilas sin depilar.

Nos sorprendería mucho que la joven de Pamplona respondiese a los comentarios desagradables de la tronista pero, si este crossover tiene una segunda parte, no os preocupéis que os lo contaremos.

¿Qué opináis sobre el vello en las axilas? ¿Pensáis como Oriana o creéis que está muy equivocada? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: mundodeportivo