Estás frente al espejo. Ya te has duchado y secado el pelo, y ahora toca tu suplicio de cada día: peinarte. Aquí es cuando se ve qué tipo de persona eres: o de las que tienen un pelo aburrido y lacio que no da para más, o de las que tienen un cabello rebelde e imposible de peinar.

Tu solución más creativa termina siendo o una coleta, o si tienes el día de suerte y ves que te queda bien, un moño. Y eso es lo más que te vas a currar un peinado.

Hoy vamos a presentarte a una chica que no tiene ese problema, ya que tiene un cabello maravilloso del que se sirve para expresarse como artista. Laetitia Ky ha llegado para que nos sintamos culpables por tener pereza a la hora de peinarnos.

Si crees que hacerte una trenza de espiga tiene mérito, vas a alucinar con sus peinados.

1El conejo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Black bunny 💖💖💖!!! #black #bunny #rabbit #africa #art #hair

Una publicación compartida de KY (@laetitiaky) el

La decoración con el patrón de leopardo queda genial y combina mejor de lo esperado. Es como un conejito especialmente salvaje.

3¡Qué buena idea!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Try to find the genie idea that will light the bulb on my head. 👀 #struggle #artist #hairart #braid #havanatwist #bulb #light #genius #reflection #africa #blackgirl #pink

Una publicación compartida de KY (@laetitiaky) el

Nadie le puede negar que su arte viene de una idea realmente original. A nosotros nos encanta y nos despierta muchísima curiosidad.

4Outfit

*¡¡¡Pendientes + gorro + gafas!!!  No necesitas muchos accesorios cuando tu pelo puede hacer el trabajo.* Y tú que te sentías una rara cuando llevabas el pelo largo y lo usabas de bufanda…

5¡Rock!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YYEEEAAAAHHH !!! Rock and roll girl !!! For all the hair art. Click on the link in bio 😍😍😍! #rock #photography #nophotoshop #blackpeople #hairart #punk #afrocentric

Una publicación compartida de KY (@laetitiaky) el

Este peinado es perfecto para irte a los mejores conciertos. ¡Nos lo apuntamos!

6Sirena invertida

Si alguna vez pensaste en cómo se verían, serían algo así.

8Una leona

Con este look, ¡Laetitia quiere demostrar su fuerza!

9*Cuando te pasas con el aceite de coco en el pelo*

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you put too much coconut oil in yo head !!!! #beach #coconuttree #coconut #wlyg #africa #abidjan #art #braids

Una publicación compartida de KY (@laetitiaky) el

Seguro que si se pone a bucear, parecerá una isla en la lejanía.

10Tú seguirás usando el cepillo

A ella le sirve su propio cabello.

¿Qué te ha parecido el curioso talento de esta artista? ¿Te verías capaz de probar algo así con tu cabello? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: BoredPanda