Este pasado jueves los famosos Lobos de Boom (el popular concurso donde reinan) fueron los invitados que vinieron a divertirse al Hormiguero. Pero no solo se lo pasaron en grande sino que, durante la entrevista, revelaron algunos secretos de su paso por el programa de Antena 3, entre ellos, el del premio que recibieron cuando superaron el récord Guinness de permanencia en un concurso de televisión al alcanzar los 326 programas.




Según explican los integrantes de este grupo que prácticamente se han adueñado del concurso que le dio a conocer, la cantidad exacta que se llevaron por tal hazaña fue un total de 175.000 euros brutos por cabeza, aunque debemos tener en cuenta que, más o menos, un 40% de este importe se lo queda Hacienda.




Los Lobos empezaron su aventura en Boom por “culpa” principalmente de Valentín, que quiso probar suerte en el programa debido a que tenía problemas económicos y su sueldo era de 250 euros brutos al mes. Eso afectó mucho a su mentalidad durante cada concurso ya que, para él, acertar una pregunta clasificatoria era el equivalente al sueldo de un mes y, si acertaba todas las bombas, era el sueldo de un año.

 “Estaba pasando una enfermedad y no sabía cómo iría la cosa. Pensé que tenía que cambiar el rumbo. Mi pareja me animó. Me dijo ‘si sale mal, mal…’ y cómo ha salido…”.

De alguna forma, él fue quién reunió a este magnífico equipo ya que contactó con Erundino al que había conocido en Saber y Ganar, le pasaron el teléfono de Manu y poco a poco fue formando este grupo que ha demostrado ser prácticamente invencible.

Para terminar, Valentín explicó que les faltaba un miembro así que vio en Saber y Ganar a José Pinto y se puso en contacto con él que, rápidamente, le dijo que cuando acabara su participación en el programa de la dos, se uniría a ellos.




Por desgracia, José tuvo que abandonar Boom por la incompatibilidad con su trabajo y los Lobos tuvieron que encargarse de encontrar otro lobo así que hablaron con Alberto.

 “Me llamaron en el momento justo, me acababa de jubilar y les dije que sí. Yo estaba vigilando obras, echándole de comer las palomas… Así que les dije ‘mejor de lo que estoy haciendo, seguro que va a ser’”.

Hay que destacar que la cantidad de dinero que os hemos dicho es solo la que compete al premio Guinness y no a todo el dinero que los Lobos llevan acumulado en el programa que, como es lógico, es una cantidad muy superior.

¿Qué opináis lo que se han llevado los Lobos por el premio Guinness? ¿Creéis que es poco o que es mucho? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).





Fuentes: mundodeportivo